Aviso cambio de precios

Agradecemos todo el apoyo recibido de parte de la comunidad estos primeros 6 meses de vida de nuestra comunidad premium.

Como ustedes saben, generamos un contenido nuevo todos los días, ya sea gratuito o premium, lo que representa un esfuerzo gigante tanto para mí como autor principal como de nuestros colaboradores.

Por esta y otras razones, cambiamos los precios de los planes de suscripción, políticas de uso y cancelación en nuestra plataforma.

Los cambios en los precios no serán aplicados para los suscriptores activos para la la fecha del cambio, es decir, si eres un suscriptor activo para el momento en el que hagamos en cambio en nuestra plataforma, mantendrás los precios y promociones con los que hayas contratado tu suscripción.

El cambio aplicará únicamente a los suscriptores nuevos a partir del 16 de septiembre de 2020.

Este será el nuevo esquema de precios:

Plan mensual – Basic Design:

$15 USD/mes + $15 USD cuota de inscripción (pagas $30 USD el primer pago y luego quedas pagando $15 USD/mes)

Plan Anual – Premium Plus:

$132 USD/Año (Sin cuota de inscripción) 

Creemos fervientemente que estamos entregando un contenido de valor genial, diferente, actualizado y con una frecuencia que nuestros competidores no manejan, por lo que vemos esta decisión como algo justo y beneficioso para todos.

Gracias a todos por el apoyo continuo que le han dado al proyecto, seguiremos trabajando y mejorando nuestra oferta de valor en uxdivi.com.

Saludos cordiales,
Jefferson Maldonado
CEO & Founder