Divi Cloud Update: Introducción al servicio de Divi

Inicio / Blog / Divi Updates / Divi Cloud Update: Introducción al servicio de Divi

¡Hola Divi Lovers! Traemos en primicia nuestros comentarios de la nueva actualización de Divi: introducción al servicio de Divi Cloud ¡Atención a las novedades!

Índice

En palabras de Elegant Themes:

Hoy nos complace presentar Divi Cloud. Divi Cloud es como Dropbox, iCloud u OneDrive, pero para tu sitio web Divi. Cuando almacenas algo en Divi Cloud, puedes acceder a ese elemento desde cualquier sitio web de Divi mientras los creas. Esta es una característica increíble para los freelancers y las agencias de diseño web, porque les permite acceder, organizar y compartir cualquier tipo de diseño con Divi en el contexto de la creación de un sitio web. Ya no necesitarás organizar los archivos de Divi para exportar desde tu computadora, compartir los diseños por correo electrónico o chat e importarlas en cada nuevo sitio web que diseñes. Todo está justo donde debe estar, esperándote dentro de Visual Builder.

La versión uno de Divi Cloud se centra en los diseños, módulos, filas y secciones de Divi. Estos son los activos que actualmente puede guardar en su nube, pero planeamos extender Divi Cloud para que funcione con todos los aspectos de un sitio web de Divi. ¡Imagínate cuánto más fácil será construir un nuevo sitio web para ti o tus clientes!

Nick Roarch – CEO de Elegant Themes

Guarda diseños y bloques de contenido en la nube

Los diseños Divi, las secciones, las filas y los módulos ahora se pueden guardar en Divi Cloud. Puedes guardar contenido directamente desde las páginas que estás creando, sincronizar elementos de tu Biblioteca Divi local y cargar exportaciones de diseño Divi en bloque directamente en tu Divi Cloud. Es fácil llenar tu biblioteca Divi Cloud con todos tus diseños, encabezados, pies de página y bloques de contenido favoritos.

Introducción al servicio de Divi Cloud

Organiza todo dentro del Visual Builder

Toda tu biblioteca Divi Cloud se puede administrar dentro de Visual Builder. Puedes guardar, editar, eliminar, restaurar, renombrar, copiar, obtener una vista previa, categorizar, etiquetar y marcar como favoritos cualquier elemento del diseño sin salir del constructor visual. Con tus diseños favoritos categorizados y organizados en carpetas, es fácil ubicar diseños e importarlos directamente a la página que estás creando en ese momento.

Si aún no lo has notado, esta actualización también viene con algunas mejoras excelentes en la ventana emergente Divi Library en Visual Builder. Ahora, puedes administrar tus elementos de la Biblioteca Divi sin salir del constructor. Cambia el nombre y reorganiza los elementos sobre la marcha. Duplica, elimina y restaura de la papelera cualquier elemento de diseño. Agrega nuevas categorías y etiquetas. ¡Mira una vista previa de tus diseños y edítalos también! La lista de diseños prefabricados de Divi también es más manejable y fácil de navegar. Puedes marcar elementos como favoritos, filtrar y reordenar la lista, y notarás que todo es mucho más rápido que antes.

Administra las bibliotecas locales y en la nube dentro de Visual Builder

Ahora puedes administrar toda tu biblioteca Divi desde Visual Builder. ¡No es necesario usar la interfaz de administración de WordPress y no es necesario abandonar Visual Builder en absoluto! Puedes hacer absolutamente todo utilizando la nueva ventana emergente Divi Library.

Nuevos modos de clasificación, modos de visualización, opciones de filtrado y más

La nueva ventana emergente Divi Library facilita la exploración de los elementos de tu biblioteca y los diseños prefabricados de Divi. Puedes filtrar ambas listas y elegir entre diferentes opciones de pedido también. Eso significa que no necesitas desplazarte hasta el final de la lista para encontrar los paquetes de diseño más nuevos de Divi. También puedes marcar como favoritos los elementos que más usa y filtrar la lista por «favoritos» para encontrarlos más fácilmente. Por si fuera poco, también notarás que todo es mucho más rápido que antes.

¡Puedes probar Divi Cloud gratis!

Divi Cloud es gratuito para todos los usuarios con una cuenta activa de Elegant Themes y una licencia de Divi activada. Puedes probar el servicio totalmente gratis hasta 50 elementos de diseño, si deseas guardar y administrar diseños ilimitados puedes comprar el servicio por una pequeña cantidad de suscripción mensual/anual.

Futuras funcionalidades del servicio

  • Almacena tus plantillas completas desde Divi Builder.
  • Biblioteca avanzada para poder gestionar correctamente tus diseños en la nube.
  • Almacena en la nube de Divi Cloud la configuración de Divi para no perderla y poder restaurarla en cualquier momento.
  • Almacena en la nube de Divi Cloud la configuración personalizada de WordPress para no perderla y poder restaurarla en cualquier momento.
  • Ajustes preestablecidos guardados
  • Guarda tus fragmentos de código CSS
  • Guarda información de terceros en la nube de Divi. Ejemplo: formularios de contacto diseñados con otros plugins.
  • Exporta sitios web completos a la nube de Divi para crear nuevos sitios web más rápidamente.
  • Guarda tus plugins de WordPress
  • Guarda tus fuentes y paleta de colores en la nube de Divi.

¡Obtiene aquí Divi Cloud ilimitado!

Conclusión

Divi Cloud ahora nos da una nueva posibilidad de administración de diseños dentro de la librería de Divi, ahorrándonos montones de horas de trabajo, reusando contenido de forma fácil y sencilla. Podemos probar el servicio de forma completamente gratuita hasta 50 elementos, después de allí podemos pagar una pequeña cantidad de dinero mensual.

¿Qué te parece esta actualización? ¿La vez útil? ¡Déjalo acá abajo en los comentarios y no olvides compartir este contenido!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros planes

¡Accede a más de 1330 contenidos especializados en Diseño Web con Divi por un solo precio!

Trimestral

Ahorra 6 USD 🔥

$US 18/ Mes

*Pagando US$ 54 cada 3 meses

¿A qué accedes con este plan?

Lifetime

Un solo pago 🔥

$US 499/ Lifetime

*UN SOLO PAGO DE POR VIDA

¿A qué accedes con este plan?

Con este plan accedes a:

  1. ✅ Todos los cursos
  2. ✅ Todos los tutoriales prémium
  3. ✅ Todos los plugins y layouts
  4. ✅ Soporte prémium vía email
  5. ✅ Acceso a la comunidad en Discord

Con este plan accedes a:

  1. ✅ Todos los cursos
  2. ✅ Todos los tutoriales prémium
  3. ✅ Todos los plugins y layouts
  4. ✅ Soporte prémium vía email
  5. ✅ Acceso a la comunidad en Discord
  6. ✅ Descuentos en Templates para Divi
Curso básico de programación JavaScript

Curso básico de programación JavaScript

En este curso de membresía para directorios con Divi aprenderás a implementar un sistema de membresía para cualquier tipo de directorio.