Seleccionar página

Crear Filtros en tienda online en Divi con Divi Ajax Filter

¡Hola DivilFans! en este tutorial de Divi les enseñaré a crear filtros en tienda online en Divi con el plugin Divi Ajax Filter . Veamos.

Por Jefferson M.

Abr 28, 2021

Accede a más de 500 recursos siendo PREMIUM

Suscríbete a nuestro contenido premium y accede a cientos de recursos para aprender a diseñar web’s fantásticas con Divi

¡Hola DivilFans! en este tutorial de Divi les enseñaré a crear Filtros en tienda online en Divi con Divi Ajax Filter de la gente de Divi Engine.

Si estás buscando crear un sistema de filtros avanzados para WooCommerce o ACF y que sean compatibles con Divi, el plugin de Divi Ajax Filter es una de las mejores opciones en la actualidad. Este plugin no solo funciona para productos, sino a través del constructor visual puedes especificar los campos que se filtrarán, entre los que encontramos: productos, portafolio, proyectos, publicaciones del blog y cualquier otro tipo de contenido que quieras.

Mira el resultado del ejercicio que hicimos en el tutorial:

Crear Filtros en tienda online en Divi con Divi Ajax Filter muestra

Con Divi Ajax Filter podrás filtrar diferentes tipos de contenido, entre los que se encuentran:

  • Publicaciones del blog
  • Páginas
  • Productos de Woocommerce
  • Proyectos
  • Portafolio
  • o cualquier CPT que tengas creado en tu sitio, incluyendo cursos u otros.
Crear Filtros en tienda online en Divi con Divi Ajax Filter opciones

Además, puedes escoger que elemento quieres filtrar de esos tipos de contenido, entre las opciones tenemos:

  • Categorías
  • Etiquetas
  • Cajas de búsqueda de texto
  • Custom Taxonomys
  • Campos personalizados que hayas creado con ACF
  • Los atributos de productos (Variation Swatches)
  • Precios de producto
  • Calificación de producto

Con este plugin podrás configurar de una manera sencilla y personalizada un sistema de filtros para cualquier tipo de contenido que tengas con Divi.

En este tutorial centramos el ejemplo en la creación de filtros para una tienda online, porque creemos que es una de las funciones donde más podrás aprovechar Divi Ajax Filter Plugin.

Crear Filtros en tienda online en Divi con Divi Ajax Filter categorias

El Gran poder de crear filtros en tu tienda online con Divi

Divi Ajax Filter además te permite personalizar el Loop Archive (el módulo donde aparecer los resultados del filtro) de manera particular. Por ejemplo, para la tienda, te permite editar algunas opciones de visualización de los productos, añadiendo por ejemplo, el botón de «añadir a carrito», entre otras opciones de configuración.

Como ves, en nuestro tutorial logramos configurar los filtros para las categorías, etiquetas, filtros de precios, de color, talla, entre otros… De esa manera podemos filtrar los productos en nuestra tienda online de manera avanzada.

¿Crees que es útil? Si es así, espera a aprender todo lo que ofrecemos en nuestro curso intermedio de Tienda Online con Divi Bodycommerce, plugin que ya trae integrado Divi Ajax Filter. Recuerda que siendo premium tienes acceso inmediato a este curso, y a todo lo demás que hay disponible en nuestra academia.

Descarga el plugin Divi Ajax Filter acá abajo si eres premium 👇

¿AÚN NO PERTENECES A NUESTRA COMUNIDAD?

Suscríbete a nuestro contenido premium y accede a cientos de recursos para aprender a diseñar web’s fantásticas con Divi

¿AÚN NO PERTENECES A NUESTRA COMUNIDAD?

Suscríbete a nuestro contenido premium y accede a cientos de recursos para aprender a diseñar web’s fantásticas con Divi

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

🖐 ¡RECIBE LAYOUTS Y CHILDTHEME GRATIS! 😎

Suscribiendote a esta lista de correo, recibirás algunos de nuestros layouts premium y un childtheme para eCommerce totalmente gratis. Además te enviaremos nuestro resumen de contenidos para que siempre estés enterado/a de nuestras últimas novedades.

¡Perfecto! ¡Gracias! Pronto comenzarás a recibir nuestros recursos gratuitos