Ahorra hasta 20% OFF en nuestro Planes y Cursos

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Solo durante:

Ahorra hasta 20% OFF en nuestro Planes y Cursos

Seleccionar página

🔥Descarga Gratis el TEMA DIVI 2021🔥 [Última versión]

En este post podrás descargar completamente gratis el TEMA DIVI en su última versión (lo actualizamos cada semana).

Por Jefferson M.

Mar 31, 2021

En este post podrás descargar completamente gratis el TEMA DIVI en su última versión y  conocerás las ventajas de este tema. Estaremos actualizando esta información cada semana.

¿Qué es el tema Divi para WordPress?

Divi es el producto estrella de Elegant Themes que consiste en un tema multipropósito que puedes utilizar en cualquier industria o página web.

Puedes encontrar divi de dos maneras ya sea como tema para WordPress o divi builder plugin.

Si utilizas el plugin puedes aprovechar la funcionalidad del constructor de Divi en cualquier sitio web de WordPress independientemente del tema. 

Lo más importante es que sepas que Divi te ofrece:

  • Trabajar con una interfaz limpia e intuitiva.
  • Utilizarlo en un número ilimitado de sitios web.
  • Emplear el constructor de páginas Divi de arrastrar y soltar de manera sencilla.
  • La oportunidad de hacer modificaciones específicas por medio de código. 
  • Contar con un tema extra de WordPress.
  • Más de 100 plantillas.

Es muy probable que en este momento aún desees conocer más de la experiencia que este tema pueda brindarte. Siendo este el caso puedes ver el live preview y conocer mejor este maravilloso tema. 

Descarga Gratis el tema Divi 2021

El único paso que debes dar es dejar tu nombre y tu correo para liberar el link de descarga en la siguiente sección:

Cuando descargues el tema, podrás aplicarlo a tu página de WordPress y en cualquier sitio web. Si tienes dudas de como puedes instalar el tema, puedes revisar nuestro tutorial Como instalar el tema Divi en WordPress y crear un child theme.

Descarga el tema Divi aquí:

Es importante que sepas que esta descarga no te brinda acceso a las actualizaciones ni a la librería de Divi. Para este propósito deberás contar con la Licencia. 

¿Cuánto cuesta la Licencia de Divi y que beneficios obtengo?

Tienes dos opciones para conseguir la licencia, la primera es un pago anual de $89 dólares. La segunda es obtener acceso de por vida por un precio de $249 dólares. 

En ambos casos tendrás acceso a Divi, Extra, Bloom y Monarch, así como a actualizaciones y soporte. 

Monarch y Bloom son plugins que ya vienen incluidos en tu suscripción. Monarch ofrece botones para compartir y seguir en las redes sociales. Por su parte, Bloom es un plugin de opt-in de correo electrónico con plantillas incorporadas que puedes utilizar o personalizas las propias. 

Si en algún momento decides dejar tu suscripción, esta continuará activa hasta la finalización del año. Posterior a ello, contarás con acceso a los temas que ya has descargado, pero no al soporte técnico ni a las actualizaciones. 

Precios de suscripción de Divi

Para conseguir la licencia de Divi puedes hacerlo desde este enlace. Una vez que lo hagas, escríbenos y te obsequiaremos un plugin prémium para Divi comprobando tu compra con nuestro enlace de afiliados.

Con el propósito de que aproveches al máximo la descarga del tema Divi o si ya conseguiste la licencia contamos con el Curso de Divi Básico Gratuito. Aquí conocerás todos los aspectos esenciales.

Recuerda que si tienes alguna duda, puedes dejarla en los comentarios y siempre puedes acudir al blog o los tutoriales para más información. No olvides compartir a otras personas interesadas en adquirir el tema DIVI completamente gratis.

¿AÚN NO PERTENECES A NUESTRA COMUNIDAD?

Suscríbete a nuestro contenido premium y accede a cientos de recursos para aprender a diseñar web’s fantásticas con Divi

¿AÚN NO PERTENECES A NUESTRA COMUNIDAD?

Suscríbete a nuestro contenido premium y accede a cientos de recursos para aprender a diseñar web's fantásticas con Divi

4 Comentarios

  1. Lorelai

    ¡Muchas gracias!

    Responder
  2. María C Polo Miranda

    Quiero conocer la aplicación

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡40% + 10% OFF en nuestro lanzamiento!

Apúntate y te avisaremos cuando esté publicada nuestra nueva plataforma uxdivitemplates.com. Te regalaremos un cupón ÚNICO de descuento del 10% adicional a los descuentos de lanzamiento.

¡Gracias! Te avisaremos cuando publiquemos nuestra plataforma y te enviaremos el cupón de descuento único por estar en esta lista.