Seleccionar página

Personalizar un Custom Post Type con el Theme Builder de Divi

En este tutorial te enseñaremos como personalizar un Custom Post Type con el Theme Builder de Divi. Es el tercer vídeo de la trilogía de...

Por Jefferson M.

Oct 6, 2020

Accede a más de 500 recursos siendo PREMIUM

Suscríbete a nuestro contenido premium y accede a cientos de recursos para aprender a diseñar web’s fantásticas con Divi

En este video tutorial gratuito te enseñaremos como personalizar un Custom Post Type con el Theme Builder de Divi. Es el tercer vídeo de la trilogía de tutoriales donde te enseñaremos a crear verdaderas maravillas con CTP, ACF y Divi.

Tiempo de lectura estimado: 2 minutos

La idea de esta trilogía de tutoriales es lograr crear un tipo de contenido totalmente personalizado y diferente al que pudiéramos tener en las entradas o páginas de nuestro sitio web. Como sabes, con el Theme Builder, podemos darle forma prácticamente a cualquier tipo de contenido dentro de nuestro sitio web, y, con los CTP y los campos personalizados podemos complementar muchísimo cualquier diseño.

Después de que veas este vídeo, sabrás cómo como personalizar un Custom Post Type con el Theme Builder de Divi para que el diseño de nuestro CPT de cursos quedé genial. Mira el resultado final:

¿Cómo podemos personalizar un CPT con el Theme Builder de Divi?

Pues bien, como te he mostrado en varias ocasiones, podemos hacer verdaderas maravillas con el Theme Builder de Divi. Por ejemplo, en éste live design te enseñamos como usar todo el poder del Theme Builder para crear un layout de producto totalmente personalizado con Divi.

Además, también hicimos un tutorial de Divi donde te explicamos todos los aspectos básicos del Theme Builder.

Como ves, desde Divi 4.0 el Theme Builder se convirtió en una gran herramienta para poder maquetar o personalizar todas esas páginas de Divi que era horribles (lo digo en serio, siguen siendo horrorosas) y vino a salvar lo que habíamos visto casi perdido en Divi.

Mira todos lo que puedes aprender sobre el Theme Builder con nuestros tutoriales premium

Un buen ejemplo de ello es el Blog en Divi, anteriormente era uno de los puntos más débiles del tema, pero ahora, con el Theme Builder, podemos crear un blog personalizado hasta tal punto, que un usuario no notará si está hecho con Divi o con algún otro tema.

Conclusión.

Con este tercer tutorial de la trilogía, logramos personalizar un custom post type de cursos en su totalidad con el Theme Builder de Divi, para que su aspecto saliera de los estándares de Divi y pudiéramos darle un aspecto realmente personalizado ¿Qué te ha parecido? ¿Sencillo verdad?

¡Espera el siguiente tutorial para aprender a integrar todos estos campos con el Theme Builder de Divi!

Trilogía:

¿AÚN NO PERTENECES A NUESTRA COMUNIDAD?

Suscríbete a nuestro contenido premium y accede a cientos de recursos para aprender a diseñar web’s fantásticas con Divi

¿AÚN NO PERTENECES A NUESTRA COMUNIDAD?

Suscríbete a nuestro contenido premium y accede a cientos de recursos para aprender a diseñar web’s fantásticas con Divi

2 Comentarios

  1. Avatar

    Buenos días estimados amigos, que plugin recomiendan para hacer un buscador o hacer filtros de esos campos creados, se puede hacer un buscador personalizado.

    Responder
    • Jefferson M.

      Hola Carlos. 
      Justo el siguiente lunes saldrá un curso de Directorio de propiedades donde vamos a enseñar a hacer un sistema de filtros con Divi Machine. 
      Está pendiente el lunes su publicación. 

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

🖐 ¡RECIBE LAYOUTS Y CHILDTHEME GRATIS! 😎

Suscribiendote a esta lista de correo, recibirás algunos de nuestros layouts premium y un childtheme para eCommerce totalmente gratis. Además te enviaremos nuestro resumen de contenidos para que siempre estés enterado/a de nuestras últimas novedades.

¡Perfecto! ¡Gracias! Pronto comenzarás a recibir nuestros recursos gratuitos