Seleccionar página

Nuevo Divi Update: La gran actualización de íconos de Divi

¡Hola Divi Lovers! Traemos en primicia nuestros comentarios de la nueva actualización de Divi: La nueva actualización de ICONOS en Divi

Por Jefferson M.

Nov 4, 2021
2BL-Nuevo-Divi-Update-LA-GRAN-ACTUALIZACION-DE-ICONOS-DE-DIVI

¡Hola Divi Lovers! Traemos en primicia nuestros comentarios de la nueva actualización de Divi: La nueva actualización de ICONOS en Divi (finalmente 😱) ¡Atención a las novedades!

Índice

En palabras de Elegant Themes:

Hoy estamos expandiendo las opciones de íconos de Divi, brindándote cientos de íconos nuevos para elegir, así como mejorando el selector de íconos del constructor para que sea más fácil encontrar los íconos que estás buscando. También agregamos un nuevo módulo de íconos y agregamos nuevas opciones de íconos a varios módulos existentes, lo que te brinda un control total sobre los íconos utilizados en todo tu sitio web hecho con Divi.

Nick Roach de ET.

Elija entre cientos de iconos nuevos

Al elegir un ícono en Divi, notarás que se han agregado cientos de íconos nuevos a la lista. Eso es porque ET ha integrado el conjunto de iconos Font Awesome junto con los iconos nativos de Divi. Puedes filtrar entre iconos de Divi e iconos de Font Awesome. El archivo de icono de Font Awesome solo se cargará si usa un icono de Font Awesome, por lo que esta actualización no afectará el rendimiento de tu sitio web cuando se actualice. Gracias al sistema CSS dinámico de Divi, Divi solo carga el CSS necesario en función de los módulos y las funciones del módulo que estas utilizando.

¿Quieres ver nuestros comentarios en video con algunos ejemplos? Ajá te dejamos el video publicado en nuestro canal de youtube:

El nuevo y mejorado selector de iconos

La actualización también viene con una interfaz mejorada para navegar por los íconos.

  • Búsqueda de iconos: el selector de iconos ahora incluye un campo de búsqueda. Todos los íconos Divi y Font Awesome vienen etiquetados con términos relacionados que puedes buscar en la lista para encontrar rápidamente los tipos de íconos que estás buscando.
  • Filtros de iconos: el selector de iconos también se puede filtrar por diferentes estilos de iconos y familias de fuentes. Puedes combinar la búsqueda y el filtrado para centrarte realmente en el tipo de ícono que quieras.
  • Selector de íconos Modal: al hacer clic en el ícono de expansión junto al selector de íconos, el selector de íconos se mostrará en pantalla completa. Ahora puedes ver más iconos a la vez cuando te desplazas por la lista de íconos.

El nuevo módulo de iconos Divi

Ahora veremos un nuevo módulo de iconos dentro del conjunto de módulos de Divi. Esto te permitirá usar los íconos en Divi de forma independiente a través de ese nuevo módulo que viene con todas las configuraciones de diseño que ya conocemos, lo que significa que es totalmente personalizable.

36 nuevas redes sociales en el módulo de social media

Esta actualización de íconos viene con novedades para las redes sociales, lo que significa que también actualizaron el Módulo de seguir en redes sociales y agregaron 36 necesarias nuevas redes sociales a éste módulo, como TikTok o Whatsapp.

Conclusión

Con este nuevo Divi Update incorpora cientos de nuevos iconos dentro de Divi. Con esta actualización de íconos en Divi podrás dejar de usar imágenes PNG o SVG dentro de tu sitio, lo que mejorará el performance de tu sitio de manera increíble.

Particularmente creo que es una actualización justa y necesaria y bastante buena para todos los usuarios en Divi.

¿Qué te parece esta actualización? ¿La vez útil? ¡Déjalo acá abajo en los comentarios y no olvides compartir este contenido!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *