Responder a: Problemas con plugins desactualizados en Curso de Formularios

  • Jefferson Maldonado

    organizador
    8 de julio de 2025 en 11:57 AM

    Hola Simón,

    Muchas gracias por compartir tu experiencia y por detallar tan claramente las áreas de mejora, ¡valoramos mucho tu feedback!

    Respecto al plugin Divi Form Builder y otros recursos de los cursos, según nuestra política de uso, hacemos todo lo posible por mantener los plugins actualizados a su última versión. Sin embargo, no siempre podemos garantizar tener la versión más reciente, ya que en algunos casos dependemos de los proveedores externos y de la disponibilidad de licencias para acceder a actualizaciones.

    Agradecemos tu observación y tomamos nota para intentar actualizar Divi Form Builder a la versión más reciente en cuanto nos sea posible, aunque no podemos asegurarte un plazo específico para ello. Mientras tanto, si tienes problemas críticos para avanzar con el curso, escríbenos y buscaremos juntos alternativas para que puedas continuar.

    Sobre la sección de comentarios y recursos dentro de cada curso, normalmente los recursos se encuentran en las primeras lecciones en cada curso, y respecto a los comentarios, si tenemos todo centralizado en los foros por organización del soporte, en realidad no creo que activemos los comentarios dentro de los cursos, sin embargo, lo tomaremos en cuenta para futuras mejoras. Saludos.

    Gracias de nuevo por tu confianza y por ser parte activa de la comunidad UXDivi. Si tienes cualquier otra duda o necesitas apoyo puntual con el plugin o el contenido, aquí estamos para ayudarte.

    Un saludo cordial,

    Jefferson – UXDivi