Explora nuestro Foro de Soporte en Diseño UX/UI, un espacio dedicado a resolver tus dudas y enriquecer... Ver más
PublicoGrupo
Organizadores:
Organizado por
Descripción del grupo
Explora nuestro Foro de Soporte en Diseño UX/UI, un espacio dedicado a resolver tus dudas y enriquecer tus conocimientos en este campo. Aquí encontrarás discusiones, consejos y recursos sobre las últimas tendencias y mejores prácticas en diseño de experiencia e interfaz de usuario. ¡Sumérgete en el mundo del UX/UI con nosotros!
Ya hace mees me ayudaste (y mucho) con la construcción de este cunero virtual (que describo al inicio de esta consulta), el proyecto se había pospuesto y por fin estoy en su desarrollo.
He seguido todas las recomendaciones que me diste y todo muy bien, solo estoy «atorado» en la personalización de las páginas de «mi cuenta» y subsecuentes, a continuación menciono específicamente mis problemáticas:
El cunero se desarrollo utilizando una combinación de woocomerce + woocommerce memberships + woocommerce subscription (lo anterior para controlar quien y que ven del cunero), sien embrago traté de modificar la págia de «mi cuenta» para que fuera más adecuada al tema de cunero, traté de darle diseño utilizando «Divi BodyComerce» sin embargo al intentar darle diseño, el plugin solo muestra las opciones de woocommers regulares, membresías y sucripociones no están disponibles. Pregunta: ¿existe alguna otra forma de poder modificar para que solo quede a la vista «membresía»? (solo se necesita Mi membresía y datos de la cuenta) y también cambiar el nombre de «Mi Membresía» a «Mi cunero» o por lo menos ponerlo en español (actualmente dice «My Membership»)
¿Es posible dar diseño a la información que se muestra al entrar a «Mi membresía»?, me parece que Budycommerce tampoco permite darle diseño a esta sección.
Agradecería cualquier opción al respecto ya que estoy un poco desesperado y no se como avanzar