Explora nuestro Foro de Soporte en Diseño UX/UI, un espacio dedicado a resolver tus dudas y enriquecer... Ver más
PublicoGrupo
Organizadores:
Organizado por
Descripción del grupo
Explora nuestro Foro de Soporte en Diseño UX/UI, un espacio dedicado a resolver tus dudas y enriquecer tus conocimientos en este campo. Aquí encontrarás discusiones, consejos y recursos sobre las últimas tendencias y mejores prácticas en diseño de experiencia e interfaz de usuario. ¡Sumérgete en el mundo del UX/UI con nosotros!
Vale, existen algunos plugins que te permiten editar algunas partes de la página de «mi cuenta» de WooCommerce. Este plugin de Yith es uno de los mejores:
Revisa sus características y me avisas si te interesa, si es así, te lo puedo dejar para descargar en nuestro hub de descargas totalmente gratis (recuerda que debes ser miembro anual para acceder al hub)
Add an unlimited number of menu entries in the My Account page, visible to your users, and choose what the content will be: instructions, coupons, surveys, downloadable files, video tutorials, news, notifications etc…