Responder a: Membresía para directorios con Divi

  • Jefferson Maldonado

    organizador
    26 de diciembre de 2023 en 10:43 AM

    Hola Gabriel,

    Veamos tu situación:

    1. Número de Propiedades por Membresía: Me alegra ver que ya has resuelto el tema del límite de publicaciones con el plugin para la cantidad de Post. Eso es un gran paso adelante.

    2. Campos Variables en Propiedades: Para la gestión de diferentes campos en las publicaciones según el tipo de membresía, te recomiendo crear formularios de propiedades específicos para cada tipo de membresía. Puedes configurar que estos formularios se muestren de manera condicional, dependiendo de la membresía que tenga el usuario. Esto se puede lograr con plugins como Gravity Forms o Formidable Forms, que ofrecen la funcionalidad de mostrar campos condicionales.

    Espero que esta solución te ayude a optimizar tu Directorio.

    Saludos,

¡Registrate en nuestro próximo Live!
12 de ENERO de 2024 9:30 hrs (CDMX)
En este evento exclusivo, abordaremos las preguntas sobre ecommerce en Divi, además de responder a cualquier otra pregunta que nuestros suscriptores de la academia tengan en mente.
0
días
0
horas
0
minutos
0
segundos
¡Registrate en nuestro próximo Live!
12 DE ENERO DE 2024 9:30 HRS (CDMX)
0
días
0
hrs
0
min
0
seg
25% OFF BLACK FRIDAY SALE!
Del 24 al 30 de noviembre 2023 descuentos por:
¿Aún no eres miembro Premium ⭐ de UXDivi? ¡Esta es tu oportunidad de oro! Únete a nuestra comunidad de expertos en Divi y disfruta de recursos exclusivos, tutoriales avanzados, y una red de profesionales al alcance de tu mano.
0
días
0
horas
0
minutos
0
segundos
25% OFF BLACK FRIDAY SALE!
0
días
0
hrs
0
min
0
seg
Aprovecha un DESCUENTO DEL 25% en tu suscripción Premium. ¡Solo durante Black Friday!
0
días
0
hrs
0
min
0
seg
Aprovecha un DESCUENTO DEL 25% ¡Solo durante Black Friday!
¡Únete a nuestro próximo Live mensual de Preguntas y Respuestas el viernes 12 de enero de 2024! Separa tu cupo GRATIS AQUÍ →
¡Únete a nuestro próximo Live mensual de Preguntas y Respuestas el viernes 12 de enero de 2024! Separa tu cupo GRATIS AQUÍ →