Bienvenidos al foro de eCommerce, un espacio interactivo enfocado en WooCommerce, ideal para... Ver más
PublicoGrupo
organizador:
Organizado por
Descripción del grupo
Bienvenidos al foro de eCommerce, un espacio interactivo enfocado en WooCommerce, ideal para entusiastas, profesionales y principiantes del comercio electrónico. Aquí podrán hacer preguntas, compartir experiencias y recibir asesoramiento experto sobre eCommerce. Este foro sirve para el intercambio de conocimientos y soporte mutuo en el mundo del eCommerce ¡Comienza a participar!
He revisado todos los pasos que me has indicado y te cuento:
He revisado el plugin de caché (WP Supercaché) y tengo la caché desactivada para los usuarios conectados (adjunto un documento con los pantallazos) te pongo pantallazo) Pero no me permite decir cómo desactivar las tres páginas en concreto de la compra.
También he revisado lo que comentabas de las “Cuentas y Privacidad en Woocommerce” pero no localizo las indicaciones que me dices, al menos en la versión instalada. Te adjunto pantallazo en el documento para que veas lo que a mi me sale, a ver si está correctamente configurado.
Lo de las cookies y los temporales a los usuarios se lo llevo comentando algún tiempo, otra cosa es que lo hagan…jajajaja.
Tengo actualizadas las bases de datos de Woocommerce, de hecho fue antesdeayer cuando se actualizó.
El plugin de Re-Order es compatible y esto ya ocurría antes de instalarlo, con lo que no creo que esté influyendo.
No tengo plugins relacionados con los usuarios, solo los clásicos con la compra tipo filtro, añadir el DNI y poco más.
Os adjunto un documento con los pantallazos de lo que he comentado. Un saludo.
Nuestros cursos son hechos trabajando proyectos reales que quedan con una demo en línea. Nuestro sistema de enseñanza se basa un 28% en teoría y 72% en práctica.
Micro Learning
Nuestros cursos están distribuidos en pequeñas clases con objetivos específicos en cada una de ellas.
Certificaciones
Al finalizar cada curso, podrás descargar tu certificado de los conocimientos adquiridos.
Soporte personalizado
Acompañamos a nuestros alumnos en su proceso de aprendizaje, resolviendo dudas a diario.
Siempre actualizados
Mejoramos y actualizamos tanto nuestro contenido como interfaz de aprendizaje constantemente.
Ready to start?
Transforma tu carrera con UXDIVI
Únete a nuestra comunidad y comienza a diseñar el futuro hoy. Aprende, innova y crece junto a nosotros 😍