Responder a: Error en la compra reiterada del mismo cliente

  • Esperanza Sánchez Carmona

    Miembro
    18 de octubre de 2024 en 4:43 AM

    Hola de nuevo!

    Muchas gracias Jefferson.

    He revisado todos los pasos que me has indicado y te cuento:

    He revisado el plugin de caché (WP Supercaché) y tengo la caché desactivada para los usuarios conectados (adjunto un documento con los pantallazos) te pongo pantallazo) Pero no me permite decir cómo desactivar las tres páginas en concreto de la compra.

    También he revisado lo que comentabas de las “Cuentas y Privacidad en Woocommerce” pero no localizo las indicaciones que me dices, al menos en la versión instalada. Te adjunto pantallazo en el documento para que veas lo que a mi me sale, a ver si está correctamente configurado.

    Lo de las cookies y los temporales a los usuarios se lo llevo comentando algún tiempo, otra cosa es que lo hagan…jajajaja.

    Tengo actualizadas las bases de datos de Woocommerce, de hecho fue antesdeayer cuando se actualizó.

    El plugin de Re-Order es compatible y esto ya ocurría antes de instalarlo, con lo que no creo que esté influyendo.

    No tengo plugins relacionados con los usuarios, solo los clásicos con la compra tipo filtro, añadir el DNI y poco más.

    Os adjunto un documento con los pantallazos de lo que he comentado. Un saludo.