En el Foro Divi y Plugins para Divi, compartimos y enriquecemos nuestro conocimiento en WordPress,... Ver más
PublicoGrupo
Organizadores:
Organizado por
Descripción del grupo
En el Foro Divi y Plugins para Divi, compartimos y enriquecemos nuestro conocimiento en WordPress, enfocándonos especialmente en Divi y sus plugins. Aquí colaboramos, resolvemos problemas y descubrimos continuamente nuevas herramientas y técnicas. Este espacio nos permite no solo mejorar nuestras habilidades en diseño y desarrollo web, sino también contribuir al crecimiento mutuo, aprovechando al máximo las capacidades de Divi para crear sitios web asombrosos.
Entiendo que el código que están utilizando podría no funcionar siempre como se espera. Una solución alternativa viable sería utilizar el plugin Divi Machine, que ya hemos aplicado para crear tarjetas de propiedades en el curso de directorio de propiedades.
Divi Machine ofrece la flexibilidad de diseñar un grid personalizado para cualquier Tipo de Post Personalizado (CPT) que deseen mostrar. Lo interesante de este plugin es que permite a los usuarios configurar cada elemento de la tarjeta, incluyendo categorías, según sus necesidades y preferencias específicas.
Para obtener una comprensión más profunda de cómo implementar y aprovechar este plugin, recomiendo revisar la lección 3 de nuestro curso de directorio de propiedades. En esa lección, cubrimos todo el proceso y las mejores prácticas en detalle, lo que debería ser de gran ayuda para configurar y personalizar sus tarjetas de propiedades de manera efectiva.
En este evento exclusivo, abordaremos las preguntas más frecuentes que los usuarios hacen sobre Divi, además de responder a cualquier otra pregunta que nuestros suscriptores de la academia tengan en mente.
¿Aún no eres miembro Premium de UXDivi? ¡Esta es tu oportunidad de oro! Únete a nuestra comunidad de expertos en Divi y disfruta de recursos exclusivos, tutoriales avanzados, y una red de profesionales al alcance de tu mano.