Responder a: Dividir Blog en dos

  • Jefferson Maldonado

    organizador
    25 de noviembre de 2023 en 11:41 AM

    Hola Esther,

    Entiendo que quieres dividir tu blog en dos secciones: una para artículos y otra para noticias, con la funcionalidad de pestañas como en el enlace que compartiste. Una manera efectiva de hacer esto es creando categorías dentro de tu blog. Podrías tener una categoría para artículos y otra para noticias.

    Siguiendo el tutorial que tenemos en https://uxdivi.com/blog/crea-portafolios-filtrables-con-divi-pixel-y-filtrable-grid, puedes aplicar la misma lógica, pero seleccionando las categorías que has creado para tus artículos y noticias. De esta forma, podrás mostrar los posts que desees bajo cada pestaña.

    Espero que esta solución te sea de ayuda. Si tienes alguna otra duda o necesitas más detalles sobre cómo configurarlo, no dudes en preguntar. ¡Estamos aquí para ayudarte!

    Saludos y mucho éxito con tu blog.

¡Registrate en nuestro próximo Live!
12 de ENERO de 2024 9:30 hrs (CDMX)
En este evento exclusivo, abordaremos las preguntas sobre ecommerce en Divi, además de responder a cualquier otra pregunta que nuestros suscriptores de la academia tengan en mente.
0
días
0
horas
0
minutos
0
segundos
¡Registrate en nuestro próximo Live!
12 DE ENERO DE 2024 9:30 HRS (CDMX)
0
días
0
hrs
0
min
0
seg
25% OFF BLACK FRIDAY SALE!
Del 24 al 30 de noviembre 2023 descuentos por:
¿Aún no eres miembro Premium ⭐ de UXDivi? ¡Esta es tu oportunidad de oro! Únete a nuestra comunidad de expertos en Divi y disfruta de recursos exclusivos, tutoriales avanzados, y una red de profesionales al alcance de tu mano.
0
días
0
horas
0
minutos
0
segundos
25% OFF BLACK FRIDAY SALE!
0
días
0
hrs
0
min
0
seg
Aprovecha un DESCUENTO DEL 25% en tu suscripción Premium. ¡Solo durante Black Friday!
0
días
0
hrs
0
min
0
seg
Aprovecha un DESCUENTO DEL 25% ¡Solo durante Black Friday!
¡Únete a nuestro próximo Live mensual de Preguntas y Respuestas el viernes 12 de enero de 2024! Separa tu cupo GRATIS AQUÍ →
¡Únete a nuestro próximo Live mensual de Preguntas y Respuestas el viernes 12 de enero de 2024! Separa tu cupo GRATIS AQUÍ →