En el Foro Divi y Plugins para Divi, compartimos y enriquecemos nuestro conocimiento en... Ver más
PublicoGrupo
organizador:
Organizado por
Descripción del grupo
En el Foro Divi y Plugins para Divi, compartimos y enriquecemos nuestro conocimiento en WordPress, enfocándonos especialmente en Divi y sus plugins. Aquí colaboramos, resolvemos problemas y descubrimos continuamente nuevas herramientas y técnicas. Este espacio nos permite no solo mejorar nuestras habilidades en diseño y desarrollo web, sino también contribuir al crecimiento mutuo, aprovechando al máximo las capacidades de Divi para crear sitios web asombrosos.
Hola Gonzalo, un gusto saludarte y en hora buena por tu sitio web, va quedando genial 😊🖐
Antes que nada, permíteme expresarte mis más sinceras felicitaciones por los avances que has logrado con tu página web, y agradezco enormemente tus amables palabras.
Respecto a las inquietudes que planteas:
1. Punto de Quiebre de Divi
Pero, ¿sabes? Sería genial si lo aumentas a 1024 px para que tu sitio se vea aún mejor en pantallas más pequeñas. Te cuento un secreto: el plugin Divi Responsive Helper es un salvavidas en estos casos. Te simplifica todo el rollo de las medias queries y hace que todo sea más fácil. Te invito a echar un vistazo a nuestro curso sobre este plugin, te va a encantar: https://uxdivi.com/cursos/curso-de-ajustes-en-movil-y-responsive-divi
2. Estructura del sitio web
Al echar un vistazo a tu sitio, me di cuenta de que en la primera fila tienes dos columnas, pero una está vacía. Eso está desequilibrando tu diseño. Si la quitas, ¡vas a ver un cambio impresionante! Y sobre el ancho de las filas, mi consejo es usar un 100% para la primera columna, y luego jugar con el ancho de la segunda entre 60% y 80%, según lo que prefieras.
Y si lo que buscas es una ayuda más personalizada para pulir tu diseño web, ¡aquí estoy para lo que necesites! Puedes contratar este servicio directamente en este enlace: https://muxstudio.com/servicios/consultoria-web-o-ux/
Espero que estos consejos te sean útiles y te ayuden a llevar tu sitio web a otro nivel.