Responder a: PROBLEMAS CON CABECERA EN DIVI PIXEL

  • Jefferson Maldonado

    organizador
    27 de marzo de 2024 en 4:34 PM

    Que tal Gonzalo, un gusto saludarte de nuevo.

    Vale, acá tienes 2 problemas.

    El primero que resuelve la duda 1, es que las proporciones de los logos no es la misma, es por ello que los menús no se ven a la misma altura, a pesar de que tienes la misma altura mínima definida, si quieres que ambos menos se vean igual, ambos logos deben tener la misma proporción, por ejemplo: 230 x 90 px y además, deben tener el mismo ancho y alto definido en las opciones de Divi.

    El que resuelve la duda dos, sobre la alineación del texto del menú hacia el centro, se resuelve quitándole el line-height que le colocaste a los textos del menú, ya sea a través de las opciones de Divi, o a través de CSS personalizado, acá te dejo una captura.

¡Registrate en nuestro próximo Live!
12 de ENERO de 2024 9:30 hrs (CDMX)
En este evento exclusivo, abordaremos las preguntas sobre ecommerce en Divi, además de responder a cualquier otra pregunta que nuestros suscriptores de la academia tengan en mente.
0
días
0
horas
0
minutos
0
segundos
¡Registrate en nuestro próximo Live!
12 DE ENERO DE 2024 9:30 HRS (CDMX)
0
días
0
hrs
0
min
0
seg
25% OFF BLACK FRIDAY SALE!
Del 24 al 30 de noviembre 2023 descuentos por:
¿Aún no eres miembro Premium ⭐ de UXDivi? ¡Esta es tu oportunidad de oro! Únete a nuestra comunidad de expertos en Divi y disfruta de recursos exclusivos, tutoriales avanzados, y una red de profesionales al alcance de tu mano.
0
días
0
horas
0
minutos
0
segundos
25% OFF BLACK FRIDAY SALE!
0
días
0
hrs
0
min
0
seg
Aprovecha un DESCUENTO DEL 25% en tu suscripción Premium. ¡Solo durante Black Friday!
0
días
0
hrs
0
min
0
seg
Aprovecha un DESCUENTO DEL 25% ¡Solo durante Black Friday!
¡Únete a nuestro próximo Live mensual de Preguntas y Respuestas el viernes 12 de enero de 2024! Separa tu cupo GRATIS AQUÍ →
¡Únete a nuestro próximo Live mensual de Preguntas y Respuestas el viernes 12 de enero de 2024! Separa tu cupo GRATIS AQUÍ →