En el Foro Divi y Plugins para Divi, compartimos y enriquecemos nuestro conocimiento en... Ver más
PublicoGrupo
organizador:
Organizado por
Descripción del grupo
En el Foro Divi y Plugins para Divi, compartimos y enriquecemos nuestro conocimiento en WordPress, enfocándonos especialmente en Divi y sus plugins. Aquí colaboramos, resolvemos problemas y descubrimos continuamente nuevas herramientas y técnicas. Este espacio nos permite no solo mejorar nuestras habilidades en diseño y desarrollo web, sino también contribuir al crecimiento mutuo, aprovechando al máximo las capacidades de Divi para crear sitios web asombrosos.
Cuando accedo desde mi móvil con google chrome a gonzalofurio.com no me permite hacer zoom, sin embargo, cuando accedo a romualfons.com desde el mismo dispositivo y mismo navegador sí, ¿Eso cómo es posible?. Te explico mejor en vídeo:
Además cuando analizo gonzalofurio.com en Page Speed me da error en la métrica de “Accesibilidad” y me dice: “Inhabilitar el zoom provoca problemas a los usuarios con baja visión que necesitan ampliar la pantalla para poder ver correctamente el contenido de las páginas web”