Bienvenidos al especializado en WordPress, un espacio interactivo donde usuarios de todos los niveles... Ver más
PublicoGrupo
Organizadores:
Organizado por
Descripción del grupo
Bienvenidos al especializado en WordPress, un espacio interactivo donde usuarios de todos los niveles pueden preguntar, aprender y compartir sobre hostings, dominios, seguridad y mantenimiento de WordPress. Este foro es un punto de encuentro para el intercambio de conocimientos y experiencias, fomentando una comunidad activa y colaborativa. Aquí, encontrarán respuestas y consejos de expertos de cualquier cosa relacionada con WordPress.
Gracias por tu consulta, voy a intentar orientarte de la mejor manera.
La mejor forma de hacer un check-in online
Para lo que mencionas, creo que la solución más adecuada sería utilizar un formulario avanzado que te permita capturar datos específicos como los del check-in, e incluso agregar una funcionalidad de firma digital. Gravity Forms con su extensión para firmas digitales sería una excelente opción. Este plugin es súper flexible y permite personalizar el formulario exactamente como lo necesitas.
Otra opción es WPForms, que también tiene una extensión de firma digital y es un poco más amigable si estás buscando algo más intuitivo y rápido de configurar. Ambas opciones te permiten crear un enlace o enviar directamente el formulario por correo electrónico al cliente una vez que haya confirmado su reserva. De ambos tenemos un curso acá: https://uxdivi.com/cursos/curso-de-formularios-con-gravity-forms-wpforms-y-divi-form-builder-helper
Cómo integrarlo con WordPress y Divi
Si estás usando Divi, puedes incrustar el formulario en cualquier página o sección del sitio con un shortcode. Esto es genial porque puedes crear una página bonita para que los clientes hagan el check-in directamente desde el sitio web sin necesidad de redireccionarlos a otra plataforma.
¿Qué pasa si necesitas más control sobre las reservas?
Si necesitas algo más robusto que gestione todo el flujo de reservas y check-ins, plugins como Amelia Booking o Bocnetic también podrían ser una solución. Estos permiten enviar enlaces automáticos con formularios a los clientes, y algunos incluso integran funciones avanzadas como recordatorios por correo electrónico o SMS.
Espero que esta información te sea útil, y si necesitas ayuda configurando alguna de estas opciones, aquí estoy para echarte una mano. ¡Ánimo con ese proyecto! 😊
Aprende a crear formularios avanzados con nuestro Curso de formularios con Gravity Forms, WPForms y Divi Form Builder & Helper 🔥
Aprendizaje basado en proyectos reales
Nuestros cursos son hechos trabajando proyectos reales que quedan con una demo en línea. Nuestro sistema de enseñanza se basa un 28% en teoría y 72% en práctica.
Micro Learning
Nuestros cursos están distribuidos en pequeñas clases con objetivos específicos en cada una de ellas.
Certificaciones
Al finalizar cada curso, podrás descargar tu certificado de los conocimientos adquiridos.
Soporte personalizado
Acompañamos a nuestros alumnos en su proceso de aprendizaje, resolviendo dudas a diario.
Siempre actualizados
Mejoramos y actualizamos tanto nuestro contenido como interfaz de aprendizaje constantemente.
Ready to start?
Transforma tu carrera con UXDIVI
Únete a nuestra comunidad y comienza a diseñar el futuro hoy. Aprende, innova y crece junto a nosotros 😍