Nuestras promociones uxdivi sales day terminan en:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Seleccionar página
4
Volver al contenido del HUB: Hub | Tips

Cómo optimizar imágenes para web con Photoshop [Mini-tuto]

En este HUB Content te mostraremos cómo optimizar imágenes para web con Photoshop. Con este mini-tuto presentado por Jerry Castillo, te enseñaremos de una manera sencilla, como editar y optimizar imágenes que quieras usar para tu sitio web esta poderosa herramienta.

¡Vamos a ello!

La optimización de imágenes es una de las claves para que nuestro sitio web cargué rápido y genere un excelente posicionamiento y experiencia de usuario. Es por ello que en este mini-tutorial te enseñaremos a usar Photoshop para poder reducir el peso de las imágenes para tu web, y en un vídeo adicional más abajo podrás ver también como optimizar las imágenes de manera masiva.

Optimizar imágenes para web con Photoshop

Además de esto, puedes aprender en el siguiente vídeo como optimizar imágenes de manera masiva. Especialmente útil si tienes un gran numero de imágenes que quieres optimizar por lote.

Si quieres Optimizar la velocidad de tu sitio web con Divi y no consigues resultados, puedes seguir nuestro curso de optimización Web, donde conseguirás resultados como los de las siguientes imágenes:

Cómo optimizar imágenes para web con Photoshop [Mini-tuto] 1
Cómo optimizar imágenes para web con Photoshop [Mini-tuto] 2

Como veremos en el siguiente vídeo, Photoshop nos permitirá optimizar imágenes también, pero en lotes, de manera que podamos hacerlo con un gran número de imágenes y podamos ahorrar tiempo en el proceso de optimización de imágenes.

Optimización de imágenes por lote

Y listo! Super fácil, ¿verdad?

¿Te ha gustado? No olvides compartirlo y comentar nuestro contenido. Nos vemos en un próximo Snippet.

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

🖐 ¡RECIBE LAYOUTS Y CHILDTHEME GRATIS! 😎

Suscribiendote a esta lista de correo, recibirás algunos de nuestros layouts premium y un childtheme para eCommerce totalmente gratis. Además te enviaremos nuestro resumen de contenidos para que siempre estés enterado/a de nuestras últimas novedades.

¡Perfecto! ¡Gracias! Pronto comenzarás a recibir nuestros recursos gratuitos