Seleccionar página
4
Volver al contenido del HUB: Divi | Hub

Atajos de Teclado en Divi ¿Cuáles son?

En este HUB Content vamos a hablar sobre los atajos de teclado que hay disponible en Divi. Estos atajos te ayudarán a optimizar tu rapidez en el proceso de diseño hecho con Divi.

Estos son fáciles de pasar por alto y a menudo se olvidan. Pero pueden acelerar tu flujo de trabajo si a usarlos. El tiempo que ahorras al usar atajos de teclado en Divi en comparación con el tiempo que gastas en hacer los mismos pasos con solo el mouse puede ser considerable. Por eso es importante ver cuales serían los más provechosos para tu actividad de diseño diaria.

Puedes encontrar una lista de los atajos de teclado dentro del modal de Divi Builder Helper. Simplemente presiona la tecla Shift + el signo de interrogación (shift +?) en tu teclado desde Visual Builder y haz clic en la pestaña de atajos para verlos.

A continuación mostramos la lista oficial de los atajos de teclado en Divi disponibles:

Atajos de Teclado en Divi ¿Cuáles son?
Atajos de Teclado en Divi ¿Cuáles son?
Atajos de Teclado en Divi ¿Cuáles son?

Si quieres aprender a usar Divi de manera profesional revisa nuestro Curso básico de Divi donde te damos todos los detalles del tema si estás comenzando a usarlo.

¿Te ha servido este tip? No olvides compartirlo y comentar nuestro contenido. Nos vemos en un próximo HUB Content

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Valóranos!

¿Te han gustado nuestros tutoriales y cursos? por favor, déjanos una valoración de 5 estrellas en truspilot, nos ayudará mucho su calificación ¡Gracias!

🖐 ¡RECIBE LAYOUTS Y CHILDTHEME GRATIS! 😎

Suscribiendote a esta lista de correo, recibirás algunos de nuestros layouts premium y un childtheme para eCommerce totalmente gratis. Además te enviaremos nuestro resumen de contenidos para que siempre estés enterado/a de nuestras últimas novedades.

¡Perfecto! ¡Gracias! Pronto comenzarás a recibir nuestros recursos gratuitos