Lección 8: Theme Builder de Divi ¿Qué es y cómo podemos usarlo?

En la octava lección del curso del tema Divi básico aprenderás todo lo relacionado con el theme builder de Divi ¿Qué es y como usarlo? en las diferentes partes de tu sitio web hecho con Divi.

En esta lección exploramos todos los detalles del theme Builder de Divi. Vemos de que se trata, cual es la diferencia con respecto a lo que teníamos anteriormente con Divi y que es lo que lograremos hacer con esta poderosa funcionalidad de Divi que vino con la actualización 4.0 del tema.

Te enseñamos cómo importar layouts del theme builder y usarlos para personalizar tus páginas de archivos, blog, layout de los post, página de resultados de búsqueda, página 404 y todas las páginas 404 que podemos editar con esta nueva funcionalidad del tema Divi.

Además te enseñaremos como realizar la personalización de cada una de todas las secciones de tu web con estos tutoriales premium donde detallamos personalización de elementos como el header, el footer, las categorías, entre otros.

Espero que disfrutes está lección donde aprenderás los detalles del Theme Builder de Divi ¿Qué es y como podemos usarlo?

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido premium.