Seleccionar página

Podcast

Divitalks #43. ¿Qué hostings uso para mis proyectos y los de mis clientes? y nuevo update performance de Divi.

En el episodio #43 de Divitalks hablaremos sobre ¿Qué hostings uso para mis proyectos? y sobre el nuevo update performance de Divi

Por Jefferson M.

Ene 21, 2021

En el episodio #43 de Divitalks estaremos hablando sobre ¿Qué hostings uso para mis proyectos y los de mis clientes? les contaré los hosting que he usado en todo mi historial de trabajo digital y cuales son los que me han funcionado hasta la actualidad, y también les platicare sobre el nuevo update performance de Divi y cual es la novedad…

Escaleta del episodio #43 de Divitalks

  • Comencé por hostgator
  • He trabajado con Godaddy, neobox y otros hosting locales
  • Me cambié a Siteground y he trabajado por más de 5 años con ellos
  • Y últimamente contraté Banahosting y migré 14 webs allí, mis experiencias y opiniones.
  • Nuevo Update performance en Divi. Comentarios.

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo en tus redes sociales con todos tus conocidos. Gracias por sus me gusta en ivoox, sus valoraciones en iTunes y sus likes en Spotify. Feliz de estar aquí con ustedes una vez más. ¡Un saludo! y hasta luego.

2 Comentarios

  1. Fernando Orendain

    Hola Jefferson

    Solo como tip, no se si ya hayas utilizado Reseller o VPS con WHM/cPanel en cuanto a rendimiento me va mucho mejor contratando de esta forma que contratar un compartido, asi ofrezco tal como si fuera un alojamiento a mis clientes, su acceso a cPanel para que ellos puedan crear sus correos o mover algo si quieren.

    Y en cuanto a rendimiento los que utilizan Cloudlinux es asombroso, así ninguna web te consume recursos de mas y haga lenta otra web; además en cuentas cPanel separadas si alguna web tuviera alguna vulnerabilidad y la atacan solo te infectan una web y no todas.

    También se tiene que considerar las limitantes de I/O, IOPS, CPU, Procesos entrantes y Numero de procesos para el tema Reseller, ya que muchas compañias lo limitan y crean cuellos de botella con limites tan bajos, uno de ellos es banahosting (en su planes reseller, por ejemplo una limitante es el I/O a 1 Mbps donde para WP minimo 2 Mb debería ser, funcional 5 Mbps)

    Responder
    • Jefferson M.

      Hola Fernando ¡Si! Lo tengo considerado para cuando el hosting que tengo ya se me quede pequeño.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *