Nuestras promociones uxdivi sales day terminan en:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Seleccionar página

Agregar y usar iconos personalizados en Divi

En este vídeo tutorial premium lograrás agregar y usar iconos personalizados en Divi. Con este tutorial podrás ampliar la cantidad de iconos dentro...

Profesor: Jefferson M.

Publicación: 4 mayo 2020

Contenido Premium

Puedes acceder a este y otros +500 contenidos suscribiéndote en cualquiera de  nuestros planes o accediendo con tu cuenta.

En este vídeo tutorial premium lograrás agregar y usar iconos personalizados en Divi. Con este tutorial podrás ampliar la cantidad de iconos dentro del constructor visual, en especifico 2600 iconos adicionales, que conseguirás con el plugin premium que podrás descargar acá en la parte inferior de este post, o en la sección de plugins de la intranet.

En muchos casos, estarás diseñando un sitio web con Divi que requerirá un montón de iconos personalizados y tendrás la ardua tarea de buscar muchos de ellos en flaticon.com para luego importarlos manualmente a tu diseño. Pues bien, eso no será así si aplicas el plugin premium que te daremos en este vídeo tutorial.

Es importante mencionar que este plugin tiene un bug menor de visualización de los iconos dentro de Divi, algo normal por al actualización constante del tema Divi. Pero como verás en el tutorial, es algo con lo que se puede trabajar sin problemas.

Nota: Hemos actualizado a la última versión del plugin con lo que le bug que hemos explicado anteriormente ha desaparecido, en la actualidad puede usar y disfrutar el plugin sin el error. Puedes descargar la última versión desde la parte de recursos de este tutorial.

Puedes visualizar como se ve la nueva versión en el constructor visual en la siguiente imagen:

Este es un ejemplo de los iconos nuevos que podrás obtener siguiendo este video tutorial.

Como ves, con esta ampliación de iconos personalizados en Divi te permitirá marcar un diferenciador en el diseño de tu sitio web lo que hará que tu website luzca absolutamente fenomenal, y además que ahorres un montón de tiempo en la búsqueda de iconos para tu sitio web.

En este tutorial relacionado también verás como añadir iconos adicionales al Header y Footer de tu sitio web hecho con Divi.

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido premium.

10 Comentarios

  1. Christian Alexis Herrera Mariano

    Esta super padre! Muchas gracias Jeff!

    Responder
  2. Jerry Brian Pizango Mozombite

    Muchas gracias esta genial este plugin

    Responder
  3. carlostum

    ¡Excelente tuto!

    ¡Muchas gracias Jefferson!

    Responder
  4. Manfred Camero Garcia

    Hola Jefferson.

    Una consulta, en tu experiencia utilizando este plugin en web que hayas diseñado, que tanto afecta la velocidad de carga del sitio web?

    Gracias de antemano por tus comentarios, saludos 🙂

    Responder
    • Jefferson M.

      Que tal mi estimado Manfred. Es correcto, este tipo de plugins hacen que haya cierta afectación en la velocidad de carga del sitio web. Si necesitas un sitio super optimizado, no se recomienda usarlo.

      Responder
  5. Juan Ortega Rios

    Buenas Jefferson, donde ubico la licencia?

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

🖐 ¡RECIBE LAYOUTS Y CHILDTHEME GRATIS! 😎

Suscribiendote a esta lista de correo, recibirás algunos de nuestros layouts premium y un childtheme para eCommerce totalmente gratis. Además te enviaremos nuestro resumen de contenidos para que siempre estés enterado/a de nuestras últimas novedades.

¡Perfecto! ¡Gracias! Pronto comenzarás a recibir nuestros recursos gratuitos