Nuestras promociones uxdivi sales day terminan en:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Seleccionar página

Añadir iconos adicionales en Divi con Divi Icon Pary

En este vídeo tutorial premium lograrás añadir iconos adicionales en Divi con el plugin premium Divi Icon Party de Divi Space.

Profesor: Jefferson M.

Publicación: 15 mayo 2020

Contenido Premium

Puedes acceder a este y otros +500 contenidos suscribiéndote en cualquiera de  nuestros planes o accediendo con tu cuenta.

En este vídeo tutorial premium lograrás añadir iconos adicionales en el header y footer de Divi. Lograremos esto usando nuevamente un plugin premium llamado Divi Icon Party de la gente de Divi Space que podrás descargar acá en la parte inferior de este post, o con su licencia incluida desde la zona de descargas de la intranet.

En muchas ocasiones tendrás la necesidad de añadir iconos como whatsapp o youtube a el menú principal o secundario de tu sitio web hecho con Divi, incluso en el footer tambien, pues bien, eso nunca fue tan sencillo como con Divi Icon Party.

Es un plugin muy simple y ligero que añade 40 nuevos iconos al menú de opciones de Divi, desde el cual podrás activar o desactivar dichos iconos, y además enlazarlos también.

Es importante mencionar que si has maquetado un header o footer personalizado con el theme builder de Divi, este plugin no te va a funcionar, porque trabaja con el menú y pie de página que viene por defecto con Divi.

Este es un ejemplo de la página que usamos para crear el video tutorial donde añadimos iconos adicionales en el header y footer de Divi.

iconos adicionales en header

iconos adicionales en footer

Estos son todos los iconos adicionales que puedes añadir:

Añadir iconos adicionales en Divi con Divi Icon Pary

Finalmente, si lo que estás buscando es agregar iconos adicionales al Divi builder, recuerda que tenemos otro tutorial premium donde podrás agregar y usar iconos personalizados en Divi con otro plugin de la misma gente de Divi Space que también puedes descargar desde la intranet.

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido premium.

2 Comentarios

  1. Wilson Reyes

    Hola Jefferson, saludos, estoy tratando de instalar el plugin deDivi-icon-party y no es posible, me sale el siguiente mensaje:
    No se ha podido descomprimir el paquete. No se encontraron plugins.

    La instalación del plugin ha fallado.

    Responder
    • Jefferson M.

      Hola Wilson. Si, es que debes descomprimir el .zip que descargas de acá y dentro de ese .zip está el archivo del plugin que debes instalar.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

🖐 ¡RECIBE LAYOUTS Y CHILDTHEME GRATIS! 😎

Suscribiendote a esta lista de correo, recibirás algunos de nuestros layouts premium y un childtheme para eCommerce totalmente gratis. Además te enviaremos nuestro resumen de contenidos para que siempre estés enterado/a de nuestras últimas novedades.

¡Perfecto! ¡Gracias! Pronto comenzarás a recibir nuestros recursos gratuitos