Cómo subir fuentes personalizadas a Divi y no usar Google Fonts

Profesor: Jefferson M.

Publicación: 8 mayo 2020
Categorías: Tutorial Premium

Contenido Premium

Desbloquea este contenido suscribiéndote o accediendo con tu cuenta.

En este vídeo tutorial premium lograrás subir personalizadas a Divi y no usar Google Fonts. Con este tutorial veremos usar fuentes que particulares, que no están dentro de Google Fonts, en Divi. Para esto cargaremos un par de fuentes propias, que podrás descargar de manera gratuita desde los recursos de este tutorial.

Cargar estas fuentes es muy útil pues, además de que podemos darle un toque de personalización particular a nuestro sitio web con fuentes que podamos cargar de algún banco de fonts particular.

Es importante mencionar que si ya tienes un sitio web con muchos contenidos tendrás que cambiar las fuentes de manera manual de todas las páginas. Y en el caso del blog, o este tipo de contenidos, deberás editarlos con el Theme Builder para que puedas aplicar la fuente personalizada a todos estos elementos.

Este es un ejemplo de la página que trabajamos las fuentes personalizadas para el tutorial:

Cómo subir fuentes personalizadas a Divi

Como ves, con este tutorial lograrás cargar fuentes personalizadas en Divi y con eso lograrás un efecto chulo en tu sitio web.

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido premium.

Recursos, snippets y descargas

Aquí podrás descargar los recursos que usamos en el tutorial: plugins, código, snippets, layouts, .json, etc. Para ver los recursos debes acceder con tu cuenta de suscriptor.

1 Comentario

  1. Avatar

    Genial asi ya ahora tiempo de carga genial.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Valóranos!

¿Te han gustado nuestros tutoriales y cursos? por favor, déjanos una valoración de 5 estrellas en truspilot, nos ayudará mucho su calificación ¡Gracias!

Shares