Seleccionar página

Crear Emails personalizados de Woocommerce con Plugins Premium

En este vídeo tutorial premium te enseñaremos a crear emails personalizados de Woocommerce con plugins premium como Yith...

Contenido Premium

Puedes acceder a este y otros +700 contenidos suscribiéndote en cualquiera de  nuestros planes o accediendo con tu cuenta.

Profesor: Jefferson M.

Publicación: 12 mayo 2021

En este vídeo tutorial premium te enseñaremos a crear emails personalizados de Woocommerce con plugins premium como Divi Bodycommerce (del cual tienes este curso) o como Yith Woocommerce Email Templates Premium, que te permitirá crear plantillas de email personalizadas para que las puedas asignar al email que quieras en tu tienda online, o al mismo WordPress.

Al finalizar este tutorial premium podrás personalizar los email de Woocommerce de una manera sencilla, y dándole ese toque personalizado para que tu sitio web destaque.

Acá puedes ver el resultado de los ejemplos que usamos en este tutorial de emails personalizados de Woocommerce:

Email personalizados con Divi Bodycommerce:

Email template personalizado con el Plugin premium de Yith:

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido premium.

2 Comentarios

  1. Raquel Hernández

    Justo lo que necesitaba! muchas gracias Jefferson! 🙂

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *