Seleccionar página

Crear página de categoría de Woocommerce con el Theme Builder de Divi

En este vídeo tutorial premium aprenderás a crear crear página de categoría de Woocommerce con el Theme Builder de Divi. El nuevo Theme Builder...

Profesor: Jefferson M.

Publicación: 29 mayo 2020

Contenido Premium

Puedes acceder a este y otros +700 contenidos suscribiéndote en cualquiera de  nuestros planes o accediendo con tu cuenta.

En este vídeo tutorial premium aprenderás a crear crear página de categoría de Woocommerce con el Theme Builder de Divi. El nuevo Theme Builder de Divi automatiza la forma en que construimos nuestros sitios web con Divi. tal como lo hicimos con la página de producto, podemos diseñar la página de categorías de productos con el Theme Builder de Divi con un diseño potente y bastante particular.

Al editar las categorías de productos, usaremos una barra lateral como soporte principal para generar una buena navegabilidad en nuestro sitio web. Pues si bien el diseño es importante, la navegabilidad dentro de está página es fundamental para que el usuario pueda entrar en todo momento lo que está buscando.

Si quieres ver más a fondo como usar el tema Divi puedes revisar nuestro Curso del tema Divi Básico donde hablamos sobre todos los detalles de configuración de Divi.

Con este tutorial podrás lograr un resultado similar o mejor que éste:

crear una página de categoría con el theme builder de divi

Recuerda que puedes descargar este layout desde la parte inferior desde los recursos de este tutorial.

En esta publicación te enseñamos como crear una página de categorías de Woocommerce con el theme builder de Divi. Lo logramos modificando diseñando la página de categorías desde el theme builder.

¡Esperamos que este tutorial te ayude a crear hermosos sitios web ecommerce con el nuevo Theme Builder de Divi! Si tienes alguna pregunta, no olvides que puedes dejarlo en nuestra zona de comentarios de en la parte inferior.

Finalmente, si quiere ver más tutoriales sobre el Theme Builder puedes revisar nuestros tutoriales premium en su categoría de theme Builder.

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido premium.

Puedes descargar aquí el archivo .json con el layout que construimos en el vídeo tutorial para que puedas usarlo en tu web o que te sirva como guía para tu diseño personalizado:

Layout Plantilla de pagina de categoras Woo con el theme builder (52 descargas)

7 Comentarios

  1. César Manuel Yucra Sarmiento

    Hola, hay algún video explicando como se puede llegar a ver en modo responsive? me parece importante teniendo en cuenta que la mayoría de compras se hacen por el móvil que tenga un estilo este filtrado atractivo en plataforma movil.

    Un saludo.

    Responder
  2. cristian david suarez arteaga

    Hola, como estas? seria genial que me enseñaras a hacer una intranet como la que tienes en este momento en tu plataforma. tengo una escuela de danza y me gustaría que cada padre de familia tenga un usuario para entrar a su cuenta y pueda ver el informe de como va su hijo en la escuela de danza, también pueda descargar informes , archivos, pueda ver videos y fotos de su hijo. Como podría hacer eso? te agradezco mucho si me ayudas.

    Responder
    • Jefferson M.

      Hola Cristian. Si ya recibí tu solicitud de idea y entrará en fila de producción.

      Responder
  3. Jose Luis López Sotomayor

    Hola Jefferson, como haría con la página de etiquetas de productos?

    Responder
    • Jefferson M.

      Hola José Luis. Sería exactamente igual a este tutorial, con la única diferente de que en vez de escoger «categorías» en las reglas de la plantilla, escoges «etiquetas»

      Responder
      • Jose Luis López Sotomayor

        Gracias, también lo encontré en tu tutorial de woocommerce!! Gracias

        Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *