Seleccionar página

Cómo agrega un fondo animado en Divi (LottieFiles & movimiento)

Profesor: Jefferson M.

Publicación: 10 febrero 2021
Categorías: Diseño | Tutorial Premium

Contenido Premium

Desbloquea este contenido suscribiéndote o accediendo con tu cuenta.

En este vídeo tutorial premium te enseñaremos a agregar un fondo o background animado en Divi con toda la tecnología de Lottie, y además te mostraremos como colocar una imagen png animada como fondo tambien.

Para esto usaremos todo el poder de Lottiefiles. Recuerda que antes ya hicimos un tutorial donde te explicamos como integrar animaciones de Lottiefiles en Divi, y además en ese mismo tutorial te damos el plugin para que lo logres.

Puedes ver la demo aquí:

Objetivo de tutorial:

En este tutorial premium lo que queremos es lograr mostrar un fondo o background animado dentro de nuestro sitio web. Muchos de ustedes me han preguntado como logramos el elemento animado que tenemos dentro de uxdivi, pues bien, en este tutorial les mostramos exactamente como lograrlo.

Si quieres ver más tutoriales premium enfocados en diseño visita nuestra nuestra categoría de «Diseño» en los tutoriales premium.

Ver resultado:

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido premium.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Valóranos!

¿Te han gustado nuestros tutoriales y cursos? por favor, déjanos una valoración de 5 estrellas en truspilot, nos ayudará mucho su calificación ¡Gracias!

🖐 ¡RECIBE UN TIP NUEVO CADA DÍA ! 😎

Suscribiendote a esta lista de correo, recibirás cada día un tip / recurso / mini-tuto completamente gratuito sobre diseño web con WordPress y Divi. Además recibirás nuestras ofertas únicamente cuando las publiquemos.

¡Perfecto! ¡Gracias! Pronto comenzarás a recibir nuestros Tips Diarios