Seleccionar página

Cómo crear un carrusel de testimonios en Divi sin plugins

En este vídeo tutorial premium a crear un carrusel de testimonios en Divi totalmente personalizado y sin Plugins. Es el segundo tutorial premium...

Profesor: Ameth Cruz

Publicación: 15 julio 2020
Categorías: Diseño | Tutorial Premium

Contenido Premium

Puedes acceder a este y otros +700 contenidos suscribiéndote en cualquiera de  nuestros planes o accediendo con tu cuenta.

En este vídeo tutorial premium a crear un carrusel de testimonios en Divi totalmente personalizado y sin Plugins. Es el segundo tutorial de nuestro profesor de Divi avanzando Ameth Cruz que nos viene a sorprender con este gran carrusel de testimonios.

Objetivo:

Al crear un sitio web o landing page de un producto o servicio, además de todos los módulos que debe llevar, como heros, call to action, forms, etc. También es importante contar con un módulo de testimoniales o comentarios por parte de nuestros clientes o usuarios, ya sea si vendemos un producto u otorgamos un servicio.

Resultado:

En esta ocasión les enseñaré a integrar un slider o carousel de testimoniales para que así podamos colocar los comentarios y opiniones de nuestros usuarios dentro de nuestro tema de Divi.

Para esto vamos a usar una librería Javascript muy completa que lleva por nombre Flickity. Esta librería trae muchas opciones y configuraciones tanto de estilos como de comportamiento, por lo que al final de este tutorial aprenderemos a crear nuestro propio slider de comentarios, además de que podremos customizarlo a nuestro propio gusto.

Al final esperamos que este tutorial sea de tu agrado y sea de gran ayuda para seguir avanzando en tus proyectos.

Recuerda que encontrarás los códigos usados en éste tutorial en la parte inferior, en la sección de recursos, donde también encontrarás el archivo .json para descargar el layout este tutorial y lo puedas usar directamente en cualquier sitio web que quieras.

Puedes ver un tutorial similar donde te enseñamos a crear una tabla comparativa de productos de Woocommerce con Divi.

Finalmente recuerda que tenemos este curso de boosteando Divi con Divi Toolbox, donde te enseñamos a personalizar y mejorar Divi de una manera increíble con un solo plugin.

¿Que te ha parecido este tutorial avanzado de Divi? Déjanoslo saber en la parte inferior en los comentarios, tu feedback es importante para nosotros.

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido premium.

2 Comentarios

  1. Juan Ortega Rios

    El tutorial esta buenísimo, una consulta, ¿como hago para que los comentarios se muevan de forma automática?, gracias

    Responder
    • Jefferson M.

      Hola Juan, en este caso se tendría que generar código adicional, pero pronto sacaremos un contenido nuevo con el que podrás hacer lo mismo pero de manera más sencilla con un plugin.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *