Seleccionar página

Crear una vcard personalizada para instagram con Divi

En este tutorial premium te enseñaremos a crear o diseñar una vcard personalizada para que puedas usar en tu perfil de instagram.

Profesor: Jefferson M.

Publicación: 30 diciembre 2020
Categorías: Diseño | Tutorial Premium

Contenido Premium

Puedes acceder a este y otros +700 contenidos suscribiéndote en cualquiera de  nuestros planes o accediendo con tu cuenta.

En este vídeo tutorial premium te enseñaremos a crear o diseñar una vcard completamente personalizada para que puedas usar en tu perfil de instagram. Haremos una especie de linktr.ee pero con el nivel de personalización que queremos, usando los módulos de Divi, y además pequeños efectos de diseño con Neoformismo.

Puedes ver la demo aquí:

Objetivo de tutorial:

Este es un tutorial pedido por uno de nuestros alumnos, donde quería crear una vcard personalizada con Divi. Lo que se quería lograr era un resultado similar al que podrías lograr con servicios como el de linktr.ee, pero con un nivel de personalización absoluto con Divi.

Gracias a la (reciente) facilidad de diseño que tiene Divi con su nuevo sistema responsivo de diseño, podemos crear páginas vcard totalmente orientadas para la navegación móvil. Función que viene especialmente bien para crear una vcard personalizada que se pueda integrar con instagram, y así que nuestros seguidores puedan saber más sobre nosotros.

Pues bien, en base a esto hemos creado una página estática con 2 modelos de vcard, una light mode y otra dark mode, con pequeños efectos de sombras neoformistas.

Si quieres ver más tutoriales premium enfocados en diseño visita nuestra nuestra categoría de «Diseño» en los tutoriales premium.

Resultado:

Al final tendremos un resultado como este:

vcard personalizada para instagram con Divi

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido premium.

9 Comentarios

  1. Jerry Castillo Alcántara

    Esta mucho mejor la forma de circulo en la cámara. Gracias por este tutorial, esta super

    Responder
  2. Miquel Pujante Marco

    Buenas

    Que sepas que hay algo que nos conecta… Estaba pensando cómo hacerlo solo que no me había puesto y tú me lo has solucionado de un plumazo.

    Muchas gracias Jefferson.

    Responder
    • Jefferson M.

      ¡Que bueno jaja! Para mi es un placer ser completamente oportuno.

      Responder
  3. Mariangeles J.

    Hola Jefferson:
    Entonces hay que comprar un dominio aparte del que ya tenga en mi web para vincularlo en instagram. Por cierto no conocía Godday. Como siempre un tutorial estupendo.
    Un saludo

    Responder
  4. Piero Roque

    Hola! como estas? muchas gracias por tu video, es increíble! aunque tengo una pregunta, ¿puedo usar un subdominio de mi hosting para hacer una vcard? estaré atento, muchas gracias.

    Responder
    • Jefferson M.

      Hola Piero ¡Claro que si! Puedes aplicar lo mismo en cualquier subdominio que quieras.

      Responder
      • Piero Roque

        Genial! muchas gracias, un saludo!

        Responder
  5. Vicente Godofredo Torres

    Hola Jefferson. Había pasado este tutorial por alto porque tengo tantas cosas que ir viendo, cursos, etc… pero bueno poco a poco completaré todo. He de decirte que me ha gustado mucho y voy a implementarlo para enviar a mis contactos por whatsapp la url de la página donde utilice el layout, así darán al link y desde el móvil verán ese resumen que quiero que veab a modo de curriculum de mi proyecto. Lo provaré a ver que tal.

    Dos preguntas:

    -¿Como quitarais ese margen blanco de abajo?
    -Pones en el video tutorial que si solicitamos el plugin de WhatsApp que utilizas, que está francamente bien, en su versión Premium que lo digamos y nos lo compartes. Pues eso, me lo compartes en su versión completa para descargármelo?.

    Gracias Crack!!!

    Responder
    • Jefferson M.

      Hola Vicente, muchas gracias por tus comentarios.
      La primera pregunta se resuelve si colocas la página como «blank page» en las configuraciones de la misma.
      La segunda pregunta ya quedo, hemos colocado el plugin en la intranet, en la página de descarga de plugins.
      Un abrazo, siempre feliz de poder ayudar 😉

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *