Nuestras promociones de aniversario se acaban en:  

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Seleccionar página
s

Contenido Premium

Puedes acceder a este y otros +500 contenidos suscribiéndote en cualquiera de  nuestros planes o accediendo con tu cuenta.

¿Quieres acceder únicamente a los Tutoriales Premium y Webinars? Suscríbete por solo US$6/mes a nuestro plan LITE y ten un acceso SOLO a estos contenidos. Nota: el plan Lite no te da acceso a los cursos.

Crear una vcard personalizada para instagram con Divi

En este tutorial premium te enseñaremos a crear o diseñar una vcard personalizada para que puedas usar en tu perfil de instagram.

Profesor: Jefferson M.

Publicación: 30 diciembre 2020
Categorías: Diseño | Tutorial Premium

En este vídeo tutorial premium te enseñaremos a crear o diseñar una vcard completamente personalizada para que puedas usar en tu perfil de instagram. Haremos una especie de linktr.ee pero con el nivel de personalización que queremos, usando los módulos de Divi, y además pequeños efectos de diseño con Neoformismo.

Puedes ver la demo aquí:

Objetivo de tutorial:

Este es un tutorial pedido por uno de nuestros alumnos, donde quería crear una vcard personalizada con Divi. Lo que se quería lograr era un resultado similar al que podrías lograr con servicios como el de linktr.ee, pero con un nivel de personalización absoluto con Divi.

Gracias a la (reciente) facilidad de diseño que tiene Divi con su nuevo sistema responsivo de diseño, podemos crear páginas vcard totalmente orientadas para la navegación móvil. Función que viene especialmente bien para crear una vcard personalizada que se pueda integrar con instagram, y así que nuestros seguidores puedan saber más sobre nosotros.

Pues bien, en base a esto hemos creado una página estática con 2 modelos de vcard, una light mode y otra dark mode, con pequeños efectos de sombras neoformistas.

Si quieres ver más tutoriales premium enfocados en diseño visita nuestra nuestra categoría de «Diseño» en los tutoriales premium.

Resultado:

Al final tendremos un resultado como este:

vcard personalizada para instagram con Divi

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido premium.

Recursos, Snippets y descargas

Aquí podrás descargar los recursos que usamos en el tutorial: plugins, código, snippets, layouts, .json, etc.

7 Comentarios

  1. Avatar

    Esta mucho mejor la forma de circulo en la cámara. Gracias por este tutorial, esta super

    Responder
  2. Avatar

    Buenas

    Que sepas que hay algo que nos conecta… Estaba pensando cómo hacerlo solo que no me había puesto y tú me lo has solucionado de un plumazo.

    Muchas gracias Jefferson.

    Responder
    • Jefferson M.

      ¡Que bueno jaja! Para mi es un placer ser completamente oportuno.

      Responder
  3. Avatar

    Hola Jefferson:
    Entonces hay que comprar un dominio aparte del que ya tenga en mi web para vincularlo en instagram. Por cierto no conocía Godday. Como siempre un tutorial estupendo.
    Un saludo

    Responder
  4. Avatar

    Hola! como estas? muchas gracias por tu video, es increíble! aunque tengo una pregunta, ¿puedo usar un subdominio de mi hosting para hacer una vcard? estaré atento, muchas gracias.

    Responder
    • Jefferson M.

      Hola Piero ¡Claro que si! Puedes aplicar lo mismo en cualquier subdominio que quieras.

      Responder
      • Avatar

        Genial! muchas gracias, un saludo!

        Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Valóranos!

¿Te han gustado nuestros tutoriales y cursos? por favor, déjanos una valoración de 5 estrellas en truspilot, nos ayudará mucho su calificación ¡Gracias!

🖐 ¡RECIBE LAYOUTS Y CHILDTHEME GRATIS! 😎

Suscribiendote a esta lista de correo, recibirás algunos de nuestros layouts premium y un childtheme para eCommerce totalmente gratis. Además te enviaremos nuestro resumen de contenidos para que siempre estés enterado/a de nuestras últimas novedades.

¡Perfecto! ¡Gracias! Pronto comenzarás a recibir nuestros recursos gratuitos