Seleccionar página

¿Qué es el Auto Layout en Figma? – Introducción a Figma #2

En este vídeo tutorial premium explicaremos que es el auto layout en Figma, este maravilloso programa de diseño UI.

Contenido Premium

Puedes acceder a este y otros +700 contenidos suscribiéndote en cualquiera de  nuestros planes o accediendo con tu cuenta.

Profesor: uxcristopher

Publicación: 17 noviembre 2021

En este vídeo tutorial premium explicaremos que es el auto layout en Figma, este maravilloso programa de diseño UI con el que aprenderás a diseñar interfaces de la mano de nuestro nuevo profesor UX Christopher, diseñador especializado en UX y UI ¡No te lo pierdas!

Objetivo de tutorial:

Hola, soy Cristopher y en esta clase te enseñare las ventajas de diseñar utilizando Auto Layout en Figma.

El auto layout nos permite crear diseños que se estructuran automáticamente, permite crear diseños responsive y también estructurar un sitio web de manera rápida y sencilla.

En este video aprenderás los conceptos básicos del Auto Layout, cuando utilizarlo y cuando no utilizarlo, que tipos de elementos le podemos aplicar Auto Layout y también realizaremos diversos ejercicios prácticos para que puedas construir desde una card de detalles hasta un header.

¿Qué es el Auto Layout en Figma? - Introducción a Figma #2

Anteriormente vimos la introducción a Figma, y con esta serie de tutoriales estaremos abarcando más conceptos interesantes sobre este maravilloso programa de diseño.

Si quieres ver todos los tutoriales relacionados con #figma sigue esta etiqueta y consíguelos concentrados en un solo lugar.

Este es un tutorial pedido por uno de nuestros suscriptores, y como siempre, buscamos complacer y ayudar a toda nuestra comunidad.

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido premium.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *