Seleccionar página

Tutorial de Introducción a Figma – Sistema de diseño UI

En este vídeo tutorial premium te traemos la introducción a Figma, programa de diseño UI con el que aprenderás a diseñar interfaces.

Contenido Premium

Puedes acceder a este y otros +700 contenidos suscribiéndote en cualquiera de  nuestros planes o accediendo con tu cuenta.

Profesor: uxcristopher

Publicación: 21 octubre 2021

En este vídeo tutorial premium te traemos la introducción a Figma, este maravilloso programa de diseño UI con el que aprenderás a diseñar interfaces de la mano de nuestro nuevo profesor UX Christopher, diseñador especializado en UX y UI ¡Conócelo ahora!

Objetivo de tutorial:

El diseño de interfases se ha convertido en una de las carreras más demandadas al día de hoy, esto no es casualidad. La pandemia nos demostró la importancia de tener nuestros negocios y servicios de manera digita, esto género una alta demanda para todas las personas que se dedican al UX/UI.

Para poder diseñar necesitamos una herramienta ideal, algo que sea fácil, rápida y sobre todo colaborativa.
Figma es la herramienta líder para el diseño de interfaces al día de hoy, no es de extrañarse, ya que aporta muchísimas ventajas sobre sus competidores.

  • Diseño en tiempo real
  • Múltiples proyectos
  • Gestión de librerías y componentes
  • Almacenamiento en la nube y mucho más…

En este video guiado por uxcristopher, te adentrarás en la herramienta y conocer los primeros pasos que necesitas para poder comenzar a diseñar y plasmar todas tus ideas de apps y sitios web en Figma.

Como ejercicio aprenderás a estructurar una vista de detalles de una UI ficticia, que nos permitirá entender como crearíamos dicha vista con todas las bondades que nos frese Figma.

Si quieres ver todos los tutoriales relacionados con #figma sigue esta etiqueta y consíguelos concentrados en un solo lugar.

Este es un tutorial pedido por uno de nuestros suscriptores, y como siempre, buscamos complacer y ayudar a toda nuestra comunidad.

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido premium.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *