Lanza tu primera campaña de email marketing automatizada con mailerlite

Profesor: Sergio Alanis

Publicación: 16 septiembre 2020

Contenido Premium

Desbloquea este contenido suscribiéndote o accediendo con tu cuenta.

En este tutorial aprenderás de las mejores prácticas para lanzar tu primera campaña de email marketing automatizada. Es un nuevo tutorial de nuestro profesor Sergio Alanís.

La herramienta con la que trabajaremos para realizar este tutorial premium, son la herramienta de email marketing Mailerlite y por su puesto el uso de uno de los mejores temas del mercado Divi, de la compañía Elegant Themes, el cual por cierto esta codificado con las mejores prácticas y que te ayudará a hacer sitios increíbles, dejando la necesidad de saber programar como un plus opcional pero no indispensable.

Objetivo del profesor:

Entenderás la clave que hace que los mensajes de las marcas, sean poderosos y efectivos para poder lograr los resultados óptimos cuando realizan estos envíos a sus clientes.

Existe el mito de que el email marketing es cosa del pasado y no existe nada mas alejado de la verdad, ya que sigue siendo el medio con una relación costo benefició más grande en la estrategia de medios digitales.

Recuerda que más allá de las herramientas, se trata del conocimiento de los negocios de tus clientes, o del tuyo si te encuentras emprendiendo en este momento. Esto se debe a que para hacer funcionar efectivamente tus procesos deberás plantear una estrategia y apalancarte de los medios, como es en este caso el email marketing, para lograr tus objetivos.

Te guiare a través de un ejemplo totalmente funcional en el mundo real, para llevar acabo tu primera campaña de email marketing automatizada, consejos, consideraciones y pasos a seguir para que puedas llevar el ejemplo de este tutorial premium a tu propio negocio o el de tus clientes.

A lo largo del tutorial de darás cuenta como el objetivo, el contenido y el mensaje deben estar alineado. Respetando siempre la importancia de trabajar con un canal que aún en estos días resulta ser muy personal para el cliente.

Te deseo mucho éxito, y que disfrutes tanto de este tutorial como yo lo hice al realizarlo pensando en la mejor forma ayudarte.

Recuerda que anteriormente ya hemos hablado sobre como Integrar Divi con Woocommerce y Mailerlite para campañas de productos, y hoy nuestro profesor de marketing relacionado con Divi.

Que disfrutes tanto de este vídeo tutorial como nosotros lo hicimos al crearlo para ti.

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido premium.

Recursos, snippets y descargas

Aquí podrás descargar los recursos que usamos en el tutorial: plugins, código, snippets, layouts, .json, etc. Para ver los recursos debes acceder con tu cuenta de suscriptor.

¿Te ha funcionado este contenido? ¡Dale amor!

0

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Valóranos!

¿Te han gustado nuestros tutoriales y cursos? por favor, déjanos una valoración de 5 estrellas en truspilot, nos ayudará mucho su calificación ¡Gracias!

Shares