Seleccionar página

Evitar intentos de logeo masivos en tu sitio con Longinizer.

En este vídeo tutorial premium te enseñaremos a configurar el plugin Longinizer para evitar intentos de logeo masivos en tu sitio web.

Contenido Premium

Puedes acceder a este y otros +700 contenidos suscribiéndote en cualquiera de  nuestros planes o accediendo con tu cuenta.

Profesor: Jefferson M.

Publicación: 10 junio 2021

En este vídeo tutorial premium te enseñaremos a configurar el plugin Longinizer para evitar intentos de logeo masivos en tu sitio web. Con Loginizer tendrás una capa de seguridad adicional en tu sitio web para evitar que bots indeseados intenten entrar en tu sitio.

Al finalizar este tutorial premium tendrás un sitio mucho más seguro, además de que en el vídeo te damos varios tips de seguridad importantes que puedes aplicar en tu sitio.

También recuerda que tienes disponible el curso de seguridad completo en WordPress para que puedas proteger tu sitio de manera completa sin que se te escape nada.

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido premium.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *