Seleccionar página

Formulario de presupuesto de Diseño web con Gravity Forms + Divi

En este vídeo tutorial premium aprenderás a crear un formulario de presupuesto de Diseño web con Gravity Forms + Divi. Usaremos Gravity Forms...

Contenido Premium

Puedes acceder a este y otros +700 contenidos suscribiéndote en cualquiera de  nuestros planes o accediendo con tu cuenta.

Profesor: Jefferson M.

Publicación: 10 junio 2020

En este vídeo tutorial premium aprenderás a crear un formulario de presupuesto de Diseño web con Gravity Forms + Divi. Usaremos el poderoso plugin premium de Gravity Forms para crear un formulario dinámico con todos los campos que necesitamos, para solventar esas variables necesarias para determinar un presupuesto de diseño web correcto.

Este tutorial es similar al que tenemos donde te enseñamos a crear un formulario dinámico enteramente con Divi. Pero la diferencia es que ahora usaremos el poder de Gravity Forms, con un diseño por pasos o páginas, que hará que nuestro formulario no sea excesivamente largo.

Además tendrás en los recursos de este tutorial el esquema de variables completas que debes considerar para elaborar un formulario con los campos necesarios para establecer un presupuesto de manera correcta. Recuerda que tambien hablamos de esas variables en nuestro episodio de Podcast de Divitalks donde profundizamos sobre el tema.

No olvides que para todos estos formularios tenemos diferentes tutoriales donde te enseñamos como integrarlos con plugins que nos permitan gestionar las políticas de privacidad y otros aspectos de la ley GDPR entre otras.

Si quieres ver más a fondo como usar el tema Divi puedes revisar nuestro Curso del tema Divi Básico donde hablamos sobre todos los detalles de configuración de Divi.

Con este tutorial podrás lograr crear un formulario similar a este:

Formulario de presupuesto de Diseño web con Gravity Forms + Divi 1
Formulario de presupuesto de Diseño web con Gravity Forms + Divi demo
Formulario de presupuesto de Diseño web con Gravity Forms + Divi muestra

Recuerda que puedes descargar el plugin premium de Gravity forms acá en la parte inferior de este post, o en la zona de descargas de la intranet.

En este tutorial te enseñamos a crear un formulario de presupuesto de Diseño web con Gravity Forms + Divi. Te servirá para recolectar todos los datos que necesitas para establecer un correcto presupuesto de diseño web.

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido premium.

10 Comentarios

  1. Patricio Gómez

    Hola, recién entrando al vídeo y aprovecho hacer una consulta que no tiene nada que ver con este, mis disculpas.

    Tengo un dominio libre en sitegroud, me pregunto por cuestiones de rendimiento y gestión si me conviene instalarle solo WordPress o un WordPress multi site. He leído cosas buenas y malas sobre esto. Al parecer es mejor para gestionar y crear sitios para terceros si usas un multi site, Pero no se como andará en cuanto a rendimiento,por lo demás soy novato en esto y no quiero enredarme mucho.
    Por otro lado si solo instalo un WordPress en un dominio ? igual puedo crear web site para terceros sin que se me haga un lió??
    Ya has recorrido un camino que yo recién comienzo. Por ello se valora bastante tu respuesta. Gracias.

    Responder
    • Jefferson Maldonado

      Hola Patricio. El tema de los multisite y demás es un poco delicado, pero en general funcionan bien. En cuanto a rendimiento no hay tanto problema porque te corren igual que un WordPress con una sola instalación, la velocidad dependerá de lo que tu tengas instalado. No entiendo muy bien a que te refieres con crear una web de terceros, pero con un dominio puedes instalar una sola web, luego con los sub-dominios es que pudieras instalar otras webs diferentes, pero siempre están ligadas al dominio principal.

      Responder
  2. Patricio Gómez

    Excelente introducción al funcionamiento y operatividad e este plugin, ya cada uno a adaptar según la necesidad.
    Lo que si, creo que seria ideal otro tutorial complemento de este o un plugin a recomendar. Para saber como implementar una web administrarle por el cliente. Esto en casos en que este desee a futuro tener la posibilidad de poder cambiar imágenes o textos dentro de una web.
    Como ya dije, si es un tutorial que seria ideal, o un plugin que puedas recomendar para investigarlo.
    Gracias.

    Responder
    • Jefferson Maldonado

      Gracias patricio, esto sería implementar un sitio web con los diferentes permisos para que el cliente pueda administrar ciertas partes de la web y otras partes no. Su gustas deja la idea para el tema en la pestaña de Ideas de la intranet, recuerda que las ideas que quedan allí registradas son las que valoramos para realizar los cursos y tutoriales Premium.

      Responder
  3. gontzal esteban

    Buenas compañeros de curso y suscripción, he visto este calculador de precios de una web. Alguno cree que se pueda hacer con esta explicación de Gravity forms? Igual con los condicionales y diferentes páginas? http://brainhole.es/presupuesto-web-online/

    Responder
    • Jefferson M.

      ¡Excelente! Nos lo investigamos para ver si podemos hacer algo similar.

      Responder
  4. cristian david suarez arteaga

    Hola amigo, tengo una academia de danza y me gustaría que todos mis clientes se matriculen por mi pagina web pero para eso necesito un formulario avanzado que tenga mucho opciones y sea flexible, cual me recomiendas, crees que este de gravity me pueda servir?

    Responder
    • Jefferson M.

      Hola Cristian, claro, Gravity forms es bastante potente y muy flexible, pero claro esto depende mucho de lo que ocupes exactamente.

      Responder
      • cristian david suarez arteaga

        Gracias por tu respuesta Jefferson, te pregunto, este plugin que ofreces aquí en tu plataforma viene premium con todas las opciones desbloqueadas? pide algún tipo de licencia?

        Responder
        • Jefferson M.

          Hola Cristian, como indicamos en nuestras preguntas frecuentes (FAQ’s) los plugins que damos son para pruebas, si deseas activar el plugin para actualizaciones automáticas o todas sus funciones debes adquirir las licencias por tu lado. Este plugin te funcionará perfecto para hacer pruebas y usar en producción.

          Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *