Seleccionar página

Insertar un módulo de Divi dentro de otro módulo ¡o donde quieras!

En este vídeo tutorial lograrás insertar un módulo de Divi dentro de otro módulo. Lograremos esto usando un plugin premium llamado Page Builder Everywhere.

Contenido Premium

Puedes acceder a este y otros +700 contenidos suscribiéndote en cualquiera de  nuestros planes o accediendo con tu cuenta.

Profesor: Jefferson M.

Publicación: 21 mayo 2020

En este vídeo tutorial premium lograrás insertar un módulo de Divi dentro de otro módulo. Lograremos esto usando un plugin premium llamado Page Builder Everywhere de la gente de Divi Space que podrás descargar con su licencia incluida desde la zona de descargas de la intranet.

Varios de nuestros suscriptores nos han preguntado como lograr insertar módulos dentro del slider de Divi para crear un efecto o testimonial chulo o como crear tablas de precios con selector de tiempo. Pues bien, el plugin que usaremos en este tutorial premium te ayudará a lograr todos estos diseños mediante la inserción de módulos dentro de otros módulos del tema Divi.

Es un plugin muy fácil de usar, pero debes tomar en cuenta que debes dominar bien la elaboración de layouts dentro de la biblioteca de Divi. Afortunadamente tenemos una lección del curso básico de Divi donde te enseñamos a elaborar y gestionar los diseños de la biblioteca de Divi, que tienes en el anterior enlace o en los recursos de este tutorial premium.

Con este tutorial podrás lograr realizar diseños como estos:

1.- Testimonial tipo Slider

insertar un modulo de Divi dentro de otro modulo o donde sea

Menú de restaurante

insertar un modulo de Divi dentro de otro modulo menus

Tabla de precios con selector de fecha

insertar un modulo de Divi dentro de otro modulo tablas

Finalmente, si lo que estás buscando es personalizar el header, footer, página 404 u otros como estos recuerda que tenemos una serie de tutoriales donde te enseñamos como personalizar todas estas páginas con el Theme Builder de Divi.

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido premium.

14 Comentarios

  1. Jerry Brian Pizango Mozombite

    Genial muchas gracias, es bueno tener una herramienta adicional.

    Responder
  2. Christian Alexis Herrera Mariano

    Nombreeeee, esta increible este plugin, no lo habia checado y esta alucinante, la usabilidad en mis sitios web no será la misma desde hoy, de verdad, muchas gracias Jeff!

    Responder
  3. Manuel Sánchez Sánchez

    Buenas Jefferson,

    ¿Este plugin se puede emplear dentro del generador de temas?. Es que lo he intentado pero no me aparece la opción que te aparece a ti en el contenido del texto. Mi intención era incluir dentro del deslizador el modulo Opiniones de Woo.
    Gracias de antemano.
    Saludos

    Responder
    • Jefferson M.

      Hola Manuel. Estuve revisando tu consultado y descubrí que este plugin no está adaptado para funcionar con el Theme Builder, pues no le han hecho demasiadas actualizaciones y por su misma arquitectura de trabajo, no es posible usarlo correctamente en el Theme Builder. Te aconsejaría que busques una alternativa para lo que quieres lograr.
      Saludos.

      Responder
      • Manuel Sánchez Sánchez

        Perfecto! Muchas gracias por la rápida respuesta!!

        Responder
        • Jefferson M.

          ¡Es un gusto!

          Responder
  4. Andrés González

    Hola Jefferson,

    Estupendo tutorial. El plugin no está disponible dentro del tutorial? En otros he visto que sí.

    Saludos

    Responder
    • Jefferson M.

      Tienes razón, lo colocamos.

      Responder
  5. Douglas Flores

    ¡Hola!

    Me parece genial la información, no lo había visto antes, pero… me surgió una pregunta, en el link de los demos: https://layouts.aspengrovestudio.com/pbe-demo/#pbe_pricing_demo|0

    Está el módulo de RESTAURANTE, ¿Cómo haces para que personalizar así el módulo de PESTAÑAS? ¿en el caso de centrar letras y alinear al centro las pestañas?

    Mil gracias por el tips, estuve investigando y no encontré información disponible en ELEGANTS THEMES, ni en DIVI.SPACE con la info pública pues no tengo cuenta con ellos.

    Quedo atento.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *