Seleccionar página

[Actualizar] Propiedades (CPT) desde el Front-end con ACF y Divi

En este vídeo tutorial premium te enseñaremos a ACTUALIZAR un registro de Propiedades (CPT) desde el Front-end con ACF y Divi.

Profesor: Jefferson M.

Publicación: 1 julio 2021

Contenido Premium

Puedes acceder a este y otros +700 contenidos suscribiéndote en cualquiera de  nuestros planes o accediendo con tu cuenta.

En este vídeo tutorial premium te enseñaremos a ACTUALIZAR una propiedad (CPT) desde el Front-end con ACF y Divi. En este caso lo aplicaremos en nuestra directorio de propiedades creado para nuestro curso de directorios con Divi.

Recuerda que en nuestro tutorial anterior te enseñamos cómo crear o registrar una propiedad con este mismo método. Bueno, ahora en este tutorial haremos algo muy parecido pero con la función de un usuario pueda actualizar los datos de cualquier ficha de propiedad (o cualquiera que sea tu CPT) hecho con Divi.

Además de esto, haremos el la actualización de las propiedades se puedan hacer desde la ficha de cada una de ellas, y que lo podamos hacer integrando un popup modificado en su totalidad con Divi.

En este tutorial se recomiendo integrar el sistema de membresías siguiendo nuestro curso de Woocommerce Membership con Divi, para que de esa manera crees un sistema activo de registro de cualquier tipo de contenido, en este caso propiedades, con un sistema de suscripciones potente.

Acá puedes ver el resultado de los ejemplos que usamos en este tutorial:

Ejemplo de formulario de registro:

[Actualizar] Propiedades (CPT) desde el Front-end con ACF y Divi

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido premium.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *