Seleccionar página

Cómo hacer fijo cualquier elemento en Divi con un plugin

En este vídeo tutorial premium cómo hacer cualquier elemento fijo en Divi con un plugin. Saber cómo hacer que cualquier elemento de la página Divi...

Profesor: Jefferson M.

Publicación: 17 julio 2020

Contenido Premium

Puedes acceder a este y otros +700 contenidos suscribiéndote en cualquiera de  nuestros planes o accediendo con tu cuenta.

En este vídeo tutorial premium cómo hacer cualquier elemento fijo en Divi con un plugin. Saber cómo hacer que cualquier elemento de la página Divi sea sticky (o fijo) es una de esas habilidades útiles que los diseñadores web pueden usar de varias maneras, y en este tutorial te vamos a enseñar como hacerlo de manera sencilla con un plugin gratuito de WordPress.

Objetivo:

Si no estás familiarizado con el término «Sticky» te lo contamos acá: se refiere a un elemento en una página web que permanece «fijo» a medida que el usuario se desplaza hacia abajo en la página. Un ejemplo popular de un elemento fijo es el menú de navegación fijo que viene de forma predeterminada con Divi.

Cuando el usuario se desplaza hacia abajo en la página, una versión fija del menú permanece pegada en la parte superior de la página a medida que el usuario se va desplazando. Pero los elementos fijos se pueden usar para casi cualquier cosa y es una excelente manera de llamar la atención sobre un llamado a la acción que queramos mostrar en cualquier página, tal como lo hacemos en la página de cualquier curso para los usuarios que no son suscriptores o como lo hacemos en algún tutorial gratuito de nuestro blog.

Resultado:

En este tutorial, lograremos de una manera fácil de hacer que cualquier elemento de un sitio web sea fijo usando un plugin gratuito. Basta con unos minutos para configurar los ajustes del plugin, luego agregar un ID de CSS personalizada al elemento que queramos fijo ¡y listo!

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido premium.

2 Comentarios

  1. Juan Devis

    Esta funcionalidad ya opuede ser hecha con las opciones sticky que vienen nativas de divi no? o con este plugin se puede lograr algo adicional?

    Responder
    • Jefferson M.

      Hola Juan, en efecto, esta funcionalidad ya es incorporada en Divi desde una de las últimas actualizaciones, con lo que este plugin ya no es necesario en Divi.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *