Seleccionar página

Crear área de usuario para tu sitio de cursos en Divi con Ultimate Member.

En este vídeo tutorial premium te enseñaremos a crear área de usuario para tu sitio de cursos en Divi con Ultimate Member. En este caso lo aplicaremos en nuestro sitio…

Profesor: Jefferson M.

Publicación: 7 julio 2021

Contenido Premium

Puedes acceder a este y otros +700 contenidos suscribiéndote en cualquiera de  nuestros planes o accediendo con tu cuenta.

En este vídeo tutorial premium te enseñaremos a crear área de usuario para tu sitio de cursos en Divi con Ultimate Member. En este caso lo aplicaremos en nuestro sitio realizado en el curso de academias online con Learndash y Divi.

Este es un tutorial pedido por varios de nuestros suscriptores y acá lo traemos. Lo que haremos será crear un área de usuarios para un sitio web, lo puedes aplicar tanto para un sitio de cursos como un sitio de membresía, donde debas tener una intranet.

La idea principal es que le des la oportunidad a tu usuario de poder personalizar su perfil de manera sencilla, que puedan cambiar sus datos, cambiar su imagen de avatar, o incluso un perfil de portada.

Este plugin además te permitirá configurar infinidad de cosas para que los usuarios puedan incluir sus datos. Y además, podrás integrarlo completamente con Divi, tal como lo hicimos en nuestro sitio demo del curso de Learndash con Divi.

Acá puedes ver el resultado de los ejemplos que usamos en este tutorial:

Ejemplo de área de miembros:

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido premium.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

🖐 ¡RECIBE LAYOUTS Y CHILDTHEME GRATIS! 😎

Suscribiendote a esta lista de correo, recibirás algunos de nuestros layouts premium y un childtheme para eCommerce totalmente gratis. Además te enviaremos nuestro resumen de contenidos para que siempre estés enterado/a de nuestras últimas novedades.

¡Perfecto! ¡Gracias! Pronto comenzarás a recibir nuestros recursos gratuitos