Seleccionar página

Crear carrusel de productos con Woocommerce y Divi

En este vídeo tutorial premium te enseñaremos como crear un carrusel de productos totalmente personalizable con Woocommerce y Divi.

Contenido Premium

Puedes acceder a este y otros +700 contenidos suscribiéndote en cualquiera de  nuestros planes o accediendo con tu cuenta.

Profesor: Jefferson M.

Publicación: 1 octubre 2021

En este vídeo tutorial premium te enseñaremos como crear un carrusel de productos totalmente personalizable con Woocommerce y Divi. Lo haremos con ayuda del plugin premium Divi Product Carousel Module.

Este es un tutorial pedido por nuestros suscriptores y acá lo traemos. En esta ocasión te mostraremos todas las capacidades que tiene el plugin premium Divi Product Carousel Module de la gente de Divi Gear.

Este plugin te permitirá crear un carrusel de productos de Woocommerce con el Divi Builder de manera nativa, y de manera sencilla. Podrás personalizar todos los aspectos del carrusel de productos de manera sencilla con todas las opciones de personalización que viene por defecto con Divi.

Acá puedes ver el resultado de los ejemplos que usamos en este tutorial:

Ejemplo de carrusel de productos con Woo y Divi:

carrusel de productos en divi 1
carrusel de productos en divi 2

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido premium.

Recursos

2 Comentarios

  1. Rafa

    Hola. Tengo unq duda ¿Al adquirir el plan life time tengo acceso al plug de este tutorial y de los otros de por vida, es por tiempo limitado o los tengo que adquirir aparte?

    Responder
    • Jefferson M.

      Que tal Rafa, así es, accedes a la descarga de todos los plugins y actualizaciones de por vida. Solo recuerda que nuestros plugins no llevan licencia para actualizaciones automáticas, para ello debes comprar las licencias por tu lado en caso de que quieras las mismas.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *