Seleccionar página

Hacer una web multi-idioma con Divi y el plugin Polylang

Aprende a hacer una web multi-idioma con Divi y el plugin Polylang para que tengas un sitio completo con diferentes idiomas con Divi.

Profesor: Jefferson M.

Publicación: 17 junio 2021

Contenido Premium

Puedes acceder a este y otros +700 contenidos suscribiéndote en cualquiera de  nuestros planes o accediendo con tu cuenta.

En este vídeo tutorial premium te enseñaremos a hacer una web multi-idioma con Divi y el plugin Polylang para que tengas un sitio completo con diferentes idiomas y todo integrado con Divi.

Al finalizar este tutorial premium tendrás un sitio web multi-idioma que hayas hecho con Divi, incluso si has usando el theme builder, pues te enseñaremos como intengrar Polylang con el Theme Builder de Divi, y usar todo el poder de la Divi Library para duplicar tus páginas de forma rápida y eficiente.

Acá puedes ver el resultado de los ejemplos que usamos en este tutorial:

Web multi-idioma con Divi y Polylang

Hacer una web multi-idioma con Divi y el plugin Polylang español
Hacer una web multi-idioma con Divi y el plugin Polylang Ingles

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido premium.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

🖐 ¡RECIBE LAYOUTS Y CHILDTHEME GRATIS! 😎

Suscribiendote a esta lista de correo, recibirás algunos de nuestros layouts premium y un childtheme para eCommerce totalmente gratis. Además te enviaremos nuestro resumen de contenidos para que siempre estés enterado/a de nuestras últimas novedades.

¡Perfecto! ¡Gracias! Pronto comenzarás a recibir nuestros recursos gratuitos