Seleccionar página

Qué tipografía elegir para tu proyecto de diseño web con Divi

Esta es una guía práctica para saber que tipografía elegir para tu proyecto de diseño web, y no te pierdas en un mundo de tipografías posibles

Contenido Premium

Puedes acceder a este y otros +700 contenidos suscribiéndote en cualquiera de  nuestros planes o accediendo con tu cuenta.

Profesor: Jefferson M.

Publicación: 2 octubre 2020

En este vídeo tutorial premium traemos una guía práctica para saber que tipografía elegir para tu proyecto de diseño web con Divi, y no te pierdas en un mundo de tipografías posibles, ni elijas una que no es adecuada para tu diseño. Es un tutorial pedido por uno de nuestros suscriptores, así que manos a la obra.

Relacionado a este tutorial, también tienes el tutorial donde te enseñamos como cargar tipografías o fuentes personalizadas dentro de Divi, por su quieres cargar alguna tipografías particular que hayas descargado, lo puedas lograr fácilmente con nuestro tutorial.

Si ya sabes qué tipografías elegir para tu proyecto te dejamos acá algunas Webs para descargar tipografías personalizadas:

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido premium.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *