Nuestras promociones de aniversario se acaban en:  

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Seleccionar página
s

Contenido Premium

Puedes acceder a este y otros +500 contenidos suscribiéndote en cualquiera de  nuestros planes o accediendo con tu cuenta.

¿Quieres acceder únicamente a los Tutoriales Premium y Webinars? Suscríbete por solo US$6/mes a nuestro plan LITE y ten un acceso SOLO a estos contenidos. Nota: el plan Lite no te da acceso a los cursos.

Integrar sistema de reservas de Calendly con WordPress

En este tutorial premium te enseñaremos a crear un sistema de reservas con la versión gratuita de calendly e integrarlas con WordPress.

Profesor: Jefferson M.

Publicación: 6 enero 2021
Categorías: Tutorial Premium | WordPress

En este vídeo tutorial premium te enseñaremos a crear un sistema de reservas para tus citas o consultorías con la versión gratuita de calendly e integrarlas con WordPress. Este es un tutorial pedido por uno de nuestros suscriptores premium, así que manos a la obra.

Objetivo de tutorial:

Este es un tutorial pedido por uno de nuestros alumnos, donde quería crear un sistema de reservas gratuito, sin necesidad de que el usuario tuviera que pagar para hacer la reserva.

Es cierto que con WordPress hay decenas de plugins gratuitos que te permiten crear un sistema de reservas, pero vi oportuno explicar un sistema de reservas que a mi me gusta mucho, y además, que tiene una versión gratuita: Calendly, esta poderosa herramienta nos permite crear diferentes tipos de «eventos» (reservas) y configurar la disponibilidad de nuestro horario de manera muy intuitiva y fácil.

Además, se puede integrar con nuestros calendarios de Google o Microsoft 365, de manera que se sincronice nuestra disponibilidad de tiempo con las reuniones que ya hayamos programado en dichos calendarios.

Al final te mostramos cómo integrar este calendario en una página propia de tu sitio web hecho con WordPress y Divi, de manera que todo quede lo más white label posible.

Si quieres ver más tutoriales premium enfocados en diseño visita nuestra nuestra categoría de «Diseño» en los tutoriales premium.

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido premium.

4 Comentarios

  1. Avatar

    Hola! estoy intentando mostrar en la página de confirmación (redirigida) la información del evento e invitado y no encuentro la manera de acceder a esos parametros que calendly adjunta a la url

    https://mipagina.es/pagina-de-confirmacion/?assigned_to=AINHOA%20PELAEZ&event_type_name=SESIÓN%20GRATUITA%20DE%20VALORACIÓN

    ¿Como puedo leer y mostrar en la web esos valores? Ya he comprobado que poniendo en un modulo de código no es

    Graciaaas

    Responder
  2. Avatar

    La documentación me la había leído entera, pero como bien dices, no son nada claros. Lo que no había leído son los comentarios. He probado el código añadiendolo con el code snipper y funciona bien.

    El soporte premium de Calendly le ha contestado a otro usuario que preguntaba esto mismo que ellos te dan la información y las herramientas y que para meterlo en tu web contrates a alguien

    Responder
    • Jefferson M.

      Eso pasa. Que bueno que lo has podido resolver y gracias por compartirlo acá con nosotros en la comunidad. Un abrazo.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Valóranos!

¿Te han gustado nuestros tutoriales y cursos? por favor, déjanos una valoración de 5 estrellas en truspilot, nos ayudará mucho su calificación ¡Gracias!

🖐 ¡RECIBE LAYOUTS Y CHILDTHEME GRATIS! 😎

Suscribiendote a esta lista de correo, recibirás algunos de nuestros layouts premium y un childtheme para eCommerce totalmente gratis. Además te enviaremos nuestro resumen de contenidos para que siempre estés enterado/a de nuestras últimas novedades.

¡Perfecto! ¡Gracias! Pronto comenzarás a recibir nuestros recursos gratuitos