Etiqueta informativa para módulo de blog en Divi

Etiqueta informativa para módulo de blog en Divi


Contenido Restringido 🖐
Accede a este y otros contenidos siendo premium. ¿Aún no eres premium? Adquiere una membresía aquí ⭐

En este vídeo tutorial premium te enseñaremos a crear una etiqueta informativa para el módulo de blog en Divi. Esta etiqueta nos permitirá mostrar un texto personalizado en el módulo del blog de Divi en función de nuestras categorías o etiquetas personalizadas.

Puedes ver la DEMO aquí:

Únete a nuestra comunidad y comienza a diseñar el futuro hoy. Aprende, innova y crece junto a nosotros. Accede a todo nuestro contenido desde $12/mes*
Transforma tu carrera con UXDIVI
Únete a nuestra comunidad y comienza a diseñar el futuro hoy. Aprende, innova y crece junto a nosotros

Accede a todo nuestro contenido desde US $12/mes*
Transforma tu carrera con UXDIVI

Objetivo de tutorial:

En este tutorial prémium te mostraremos como mostrar las etiquetas personalizadas de contenido así como las tenemos nosotros en UXDivi: “Premium” o “Gratis” con la adición de unos pequeños snippet.

Resultado:

Al final tendremos un resultado como este:

Etiqueta informativa para módulo de blog en Divi

Este es un tutorial pedido por uno de nuestros suscriptores, y como siempre, buscamos complacer y ayudar a toda nuestra comunidad.

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido prémium.

Descarga los recursos mencionados en este tutorial acá abajo 👇 siendo premium ⭐

Recursos, Snippets y descargas de este tutorial:

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Hola Jeff, soy incapaz de poner la “etiqueta” cuando la quiero aplicar a una TAG. Por cierto el segundo css que hay para copiar sigue poniendo la clase (.category-tucategoria:after) cuando debería de poner (.tag-tucategoria:after). Eso es lo que haces en el video.

    Pero como te comento, hago todo exactamente igual y no me sale al lado derecho la etiqueta de la TAG que quiero. Es en mi Blog de recetas (borondeando.com), me gustaría saber por qué no me funciona. Si tienes un minuto o dos por ahí y puedes intuir por qué no funciona?

    Gracias.

  2. Hola Jefferson, gracias, éste tutorial me va a ser muy útil.

    Me gustaría preguntarte por una función que necesito para complementar ésto. Quiero hacer un cuadro de búsqueda en una web que va a tener varios post types… videos, audios y noticias. ¿Hay alguna forma de hacer que cada tipo de post que muestra la búsqueda tenga una configuración diferente en la superposición sobre la imagen destacada? Por ejemplo, que los videos, al pasar el ratón por encima, salga un icono de “play video”, el audio uno de “play” un poco diferente y las noticias otro icono.

    Un saludo, gracias.

¡Registrate en nuestro próximo Live!
12 de ENERO de 2024 9:30 hrs (CDMX)
En este evento exclusivo, abordaremos las preguntas sobre ecommerce en Divi, además de responder a cualquier otra pregunta que nuestros suscriptores de la academia tengan en mente.
0
días
0
horas
0
minutos
0
segundos
¡Registrate en nuestro próximo Live!
12 DE ENERO DE 2024 9:30 HRS (CDMX)
0
días
0
hrs
0
min
0
seg
25% OFF BLACK FRIDAY SALE!
Del 24 al 30 de noviembre 2023 descuentos por:
¿Aún no eres miembro Premium ⭐ de UXDivi? ¡Esta es tu oportunidad de oro! Únete a nuestra comunidad de expertos en Divi y disfruta de recursos exclusivos, tutoriales avanzados, y una red de profesionales al alcance de tu mano.
0
días
0
horas
0
minutos
0
segundos
25% OFF BLACK FRIDAY SALE!
0
días
0
hrs
0
min
0
seg
Aprovecha un DESCUENTO DEL 25% en tu suscripción Premium. ¡Solo durante Black Friday!
0
días
0
hrs
0
min
0
seg
Aprovecha un DESCUENTO DEL 25% ¡Solo durante Black Friday!
¡Únete a nuestro próximo Live mensual de Preguntas y Respuestas el viernes 12 de enero de 2024! Separa tu cupo GRATIS AQUÍ →
¡Únete a nuestro próximo Live mensual de Preguntas y Respuestas el viernes 12 de enero de 2024! Separa tu cupo GRATIS AQUÍ →