Hacer una web multi-idioma con Divi y el plugin Polylang

Inicio / Tutoriales Premium / Plugins addons / Hacer una web multi-idioma con Divi y el plugin Polylang

Contenido Premium

Puedes acceder a este y otros contenidos suscribiéndote en cualquiera de  nuestros planes o accediendo con tu cuenta.

Profesor: Jefferson M.

Publicación: 17 junio 2021

En este vídeo tutorial premium te enseñaremos a hacer una web multi-idioma con Divi y el plugin Polylang para que tengas un sitio completo con diferentes idiomas y todo integrado con Divi.

Al finalizar este tutorial premium tendrás un sitio web multi-idioma que hayas hecho con Divi, incluso si has usando el theme builder, pues te enseñaremos como intengrar Polylang con el Theme Builder de Divi, y usar todo el poder de la Divi Library para duplicar tus páginas de forma rápida y eficiente.

Acá puedes ver el resultado de los ejemplos que usamos en este tutorial:

Web multi-idioma con Divi y Polylang

Hacer una web multi-idioma con Divi y el plugin Polylang español
Hacer una web multi-idioma con Divi y el plugin Polylang Ingles

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido prémium.

13 Comentarios

  1. Judith Soares

    Hola Jefferson! Súper este tutorial. Estoy haciendo una web de bienes raíces, ya hice la traducción de toda la web, solo me faltan traducir los campos personalizados de Advanced Custom Fields (ACF) de las propiedades. Debo duplicar mi ACF de propiedades y asignar los campos a las páginas de los bienes en cada idioma o qué debo hacer? Esto también traduciría la barra de búsqueda con filtros? Te agradecería si puedes ayudarme con esta duda o si tienes algún video donde lo expliques. Saludos!

    Responder
    • Jefferson M.

      Que tal Judith. No estoy completamente seguro de que esta traducción se pueda hacer con el plugin gratuito de Polylang. Estuve viendo el sistema y al parecer solo se puede hacer con Polylang Pro y ACF Pro. Te dejo acá la documentación para que le eches un vistazo: https://polylang.pro/doc/working-with-acf-pro/

      Responder
  2. Catalina Diaz

    Hola Jefferson, genial el tutorial. Te quería preguntar si sabes cómo hacer para que la version en ingles se abra desde un navegador en USA como por ejemplo y si se abre en Argentina, se abra la version en español.

    Responder
      • Catalina Diaz

        Muchas gracias Jefferson. Y sí lo único que quiero cambiar son los precios, o sea la pagina de precios. Me explico, la pagina ofrece servicios que en Colombia son a COP, pero en Panamá que la moneda son dólares, les salga los precios en USD. Es posible con Divi?

        Responder
        • Jefferson M.

          Vale entiendo, para ello debes usar es un plugin de cambio de moneda, puedes buscar por multi-currency, y allí encontrarás varias opciones.

          Responder
          • Catalina Diaz

            Claro Jefferson, muchísimas gracias. Eso era exacto lo que buscaba. 😉

            Responder
  3. Douglas Flores

    Hola Jeff!

    ¡Buenísimo este tutorial! Gracias por el aporte. Tengo una pregunta: Tengo una página con Blog; se hacen publicaciones eventuales de contenido relacionado a la giro de la página web ¿Tengo que traducir cada uno de los POST al igual que lo hago con cada una de las páginas? Mil gracias por tu respuesta.

    Saludos y bendiciones estimado amigo.

    Responder
    • Jefferson M.

      Así es mi estimado Douglas, el proceso es exactamente el mismo.

      Responder
  4. Mario Dorantes

    Jefferson
    ¿Si sacaste la versión para Woocommerce? 😬

    Responder
      • Paolo J.

        Chévere, yo también estoy en la espera de un tutorial de polylang con woocommerce, mientras tanto veré que hay en google. También espero el plugin en la plataforma como indicas en el video. Muchas gracias!

        Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.