Colocar etiqueta “promocional” a cualquier elemento del menú de Divi

Inicio / Tutoriales Premium / Tema Divi / Colocar etiqueta “promocional” a cualquier elemento del menú de Divi

Contenido Restringido🖐

Accede a este y otros contenidos siendo premium. ¿Aún no eres premium? Adquiere una membresía aquí ⭐

Profesor: Jefferson M

  10 de julio de 2020

En este vídeo tutorial premium aprenderás a colocar una etiqueta “promocional” a cualquier elemento dentro del menú de Divi con pequeños cachos de código CSS dentro de nuestro sitio web.

Recuerda que encontrarás los códigos usados en éste tutorial en la parte inferior, en la sección de recursos.

Finalmente recuerda que tenemos este curso de boosteando Divi con Divi Toolbox, donde te enseñamos a personalizar y mejorar Divi de una manera increíble con un solo plugin.

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido prémium.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión

¿No tienes cuenta? Registrarse

Otros planes

¡Accede a más de 1330 contenidos especializados en Diseño Web con Divi por un solo precio!

Trimestral

Ahorra 6 USD 🔥

$US 18/ Mes

*Pagando US$ 54 cada 3 meses

¿A qué accedes con este plan?

Lifetime

Un solo pago 🔥

$US 499/ Lifetime

*UN SOLO PAGO DE POR VIDA

¿A qué accedes con este plan?

Con este plan accedes a:

  1. ✅ Todos los cursos
  2. ✅ Todos los tutoriales prémium
  3. ✅ Todos los plugins y layouts
  4. ✅ Soporte prémium vía email
  5. ✅ Acceso a la comunidad en Discord

Con este plan accedes a:

  1. ✅ Todos los cursos
  2. ✅ Todos los tutoriales prémium
  3. ✅ Todos los plugins y layouts
  4. ✅ Soporte prémium vía email
  5. ✅ Acceso a la comunidad en Discord
  6. ✅ Descuentos en Templates para Divi

Solicitud de cancelación de suscripción

Aviso importe

🚩 Debes solicitar la cancelación de tu suscripción al menos 24 horas antes de tu renovación, de otro modo, no podremos procesar a tiempo la cancelación antes de tu renovación.

Al cancelar tu suscripción, perderás el acceso a todo esto:

🚩 A más de mil contenidos especializados en el aprendizaje del diseño web
🚩 El soporte personalizado en Divi
🚩 Acceso al grupo de Discord
🚩 Acceso a la descarga de las actualizaciones de los plugins, el contenido y las descargas de nuestro sitio.
🚩 Puntos y rangos obtenidos en la plataforma

✅ Te ofrecemos la opción de pausar tu suscripción 2 o 3 meses y así no perderás el progreso obtenido en la plataforma.

Lamentamos mucho 😩 que tu experiencia en nuestra plataforma no haya sido la mejor. Para poder procesar tu solicitud y hacerla efectiva, necesitaremos que por favor nos envíes lleno este formato. Esto nos ayudará a poder seguir mejorando nuestra propuesta de valor y siendo útil para todos los usuarios.

Solicitud de cancelación

¿Por cuál o cuáles razones deseas cancelar tu suscripción?

¿Qué características mejorarías en nuestra web?

¿Cuál es tu nivel de satisfacción en relación con la calidad del soporte que ofrecemos por diferentes medios? donde 1 es insatisfecho y 5 es satisfecho

¿En esta escala que tanto recomendarías a UXDIVI a un amigo o colega? donde 1 es "no lo recomendaría" y 5 es "Lo recomendaría totalmente"

4 + 9 =