Crear menú para restaurantes con módulos de Divi y CSS

Inicio / Tutoriales Premium / Tema Divi / Crear menú para restaurantes con módulos de Divi y CSS

Contenido Premium

Puedes acceder a este y otros contenidos suscribiéndote en cualquiera de  nuestros planes o accediendo con tu cuenta.

Profesor: Ameth Cruz

Publicación: 19 agosto 2020

En este videotutorial prémium de UXDIVI aprenderás a crear un menú de restaurantes y lista de precios con módulos de Divi y CSS. Es un nuevo tutorial de nuestro profesor Ameth Cruz

Objetivo del profesor:

Hola Divilovers, en esta ocasión vamos a aprender a hacer un menú básico para cualquier tipo de negocio. Ya se desde restaurantes, de bebidas, o cualquier otro giro que requiera de visualizar una lista de items con sus respectivos precios.

Un menú digital online es una herramienta muy útil, sobre todo en estos tiempos en los que muchos negocios están llevando parte de su logística hacia lo digital.

Para esto vamos a hacer uso de varias herramientas, comenzando con los módulos de código de divi, así como algunas metodologías de CSS, como lo es BEM (Block Element Modifier), al mismo tiempo aprenderemos un poco de SASS así como de Flex CSS.

Como comento en el vídeo, si aún no estás tan familiarizado con estos términos, no te preocupes, te llevaré paso a paso para crear tu menú y tener la teoría para crear otros con diseños diferentes por ti mismo. Por otra parte, si quieres que no adentremos en estos temas, déjalo en los comentarios para preparar un tutorial para principiantes, ya sea de SASS, Flex o metodología BEM.

Recuerda que te compartimos el código, para que no tengas problemas a la hora de implementarlo en tu propio proyecto.

Resultado:

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido prémium.

4 Comentarios

  1. jhoann

    Hola, quisiera aprender a crear una tienda de delivery de comida donde el pedido se envíe a un whatsapp productos y el subtotal, puedo encontrar algo así en tu academia?

    Responder
  2. Jhoann

    Ok, muchas gracias entonces hoy mismo me inscribo con la esperanza de que ese bonus llegue pronto 🙂

    Responder
    • Jefferson M.

      Claro que si, te esperamos en la comunidad premium.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.