Crear Wireframes con Divi como herramienta de prototipado

Inicio / Tutoriales Premium / Tema Divi / Crear Wireframes con Divi como herramienta de prototipado

Contenido Premium

Puedes acceder a este y otros contenidos suscribiéndote en cualquiera de  nuestros planes o accediendo con tu cuenta.

Profesor: Jefferson M.

Publicación: 17 marzo 2021

En este videotutorial prémium te enseñaremos a crear Wireframes de un sitio web con el tema Divi como herramienta principal de prototipado. Usaremos Divi para crear esas primeras pantallas donde desplegaremos los elementos y secciones de la misma basándonos en nuestra arquitectura de información.

Puedes ver la demo aquí:

Objetivo de tutorial:

En este tutorial prémium te mostraremos como es que nosotros usamos Divi para hacer el diseño de prototipado de sitios web y Wireframes con Divi, de una manera ágil y versátil. Logrando varios beneficios, tales como la rápida maquetación con el tema Divi de páginas de ejemplo, uso de recursos ligeros y aprovechamiento de los módulos para el diseño en las posteriores etapas.

Resultado:

Al final tendremos un resultado como este:

Este es un tutorial pedido por uno de nuestros suscriptores, y como siempre, buscamos complacer y ayudar a toda nuestra comunidad.

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido prémium.

6 Comentarios

  1. Mariangeles J.

    Hola Jefferson:
    Si quiero enseñarselo a un cliente en directo el wireframe, ¿debo tener un hosting a parte para estos temas o abrirme un subdominio?

    Gracias!

    Responder
    • Jefferson M.

      Puedes crear un sitio web en un subdominio o en un dominio de pruebas. Todo lo puedes tener en tu propio hosting, dependerá claro del plan y el espacio disponible que tengas en el mismo.

      Responder
      • Mariangeles J.

        Ok, gracias Jefferson!

        Responder
  2. Antonio Roldán Ruiz

    Fantastico!!! Muchas gracias

    Responder
  3. Jerry Castillo Alcántara

    Muy interesante, yo pensaba que los wireframe necesitaba tener todo listo, colores e imágenes y textos. Muchas gracias por la aclaración.

    Responder
    • Jefferson M.

      Así es mi estimado, es solo arquitectura de información.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.