Evitar que aparezcan en el curso el número de inscritos y las reseñas del mismo

  • Evitar que aparezcan en el curso el número de inscritos y las reseñas del mismo

    Discusión creada por Esperanza Sánchez Carmona el 7 de noviembre de 2024 en 10:39 AM

    Estoy con una plataforma de formación con Tutor LMS y queremos hacer que no aparezcan ni el número de inscritos ni las reseñas del curso. Lo he desactiva en los ajustes de Tutor LMS pero no logro que desaparezca de cuando están en la pantalla principal o en la pantalla de cursos.

    He intentado meter CSS pero no me lo coge. Este es código:

    .single-course .students_undertaking {display:none !important;}

    .students_undertaking { display: none !important;}

    ¿Me podéis ayudar?

    Gracias.

    Jefferson Maldonado ha respondido hace 2 dias, 11 horas 2 Miembros · 5 Respuestas
  • 5 Respuestas
  • Jefferson Maldonado

    organizador
    11 de noviembre de 2024 en 2:47 PM

    Que tal Esperanza, podrías compartirnos la URL del sitio donde quieres desactivarlo para verificarlo?

    • Esperanza Sánchez Carmona

      Miembro
      12 de noviembre de 2024 en 5:42 AM

      Claro!!

      https://formacion.restaurus.com

      • Jefferson Maldonado

        organizador
        12 de noviembre de 2024 en 1:06 PM

        Vale Esperanza, ya revisamos el sitio y de hecho si están ocultas esas opciones, lo dejo en la captura de pantalla.

        Seguramente con que borres caché de tu navegador, ya con eso debes poder ver tus cambios.

        • Esperanza Sánchez Carmona

          Miembro
          18 de noviembre de 2024 en 5:36 AM

          Genial Jefferson. Es que el sitio me está dando bastantes problemas.

          Creo que necesito ayuda con otra cosa, y es que lo clientes deben pagar mensualmente su mensualidad a algunos cursos. (ya le he dicho a la CEO de la escuela que hay plugins pero como son de pago no quiere) El problema viene que si entran desde “Mi cuenta” lo pueden pagar sin problemas, tienen activada también la opción de repetir pedido. Pero si entran desde la opción de “Mensualidades” en tienda, no se lo permite, les dice que su usuario ya existe y no les permite comprar. Esto mismo pasa si una persona ha comprado un curso A y quiere comprar después un curso B.

          Yo ya no sé como solucionarlo. ¿Me podéis ayudar?

          Gracias

          • Jefferson Maldonado

            organizador
            18 de noviembre de 2024 en 4:38 PM

            Esto es porque debes permitir que el usuario se loguee antes de comprar, actualmente seguro lo tienes para que pueda comprar creando una cuenta, pero debes activar la posibilidad que el usuario se pueda loguear, o acceder, antes de comprar. Esto lo vemos en el curso introductorio de WooCommerce: https://uxdivi.com/cursos/curso-de-woocommerce-basico

Inicia sesión para responder.