PROBLEMA CON EL PLUGIN WOOCOMMERCE

  • PROBLEMA CON EL PLUGIN WOOCOMMERCE

    Discusión creada por Gonzalo Furió el 24 de enero de 2024 en 12:44 PM

    Ayer instalé el plugin de seguridad “Worfence”. Nada más instalarlo me pegó el siguiente aviso:

    “Parece que está instalado WooCommerce, pero la integración de la seguridad en el acceso de Wordfence con WooCommerce no está actualmente activa. Sin esta característica los formularios de WooCommerce no serán compatibles con toda la funcionalidad ofrecida por la seguridad en el acceso de Wordfence, incluido el CAPTCHA para las páginas de acceso y registro de usuarios”

    Tras leer esto entendí que tenía que vincular Wordfence con Woocommerce, así que me dirigí a la sección de “Integraciones con Woocommerce” y le di chek a una casilla que decía algo así cómo vincular con Woocommerce. No sé si fue esto lo que provocó el error o qué pero hoy en la mañana me di cuenta que debajo del footer de mi web gonzalofurio.com aparece el siguiente código extraño:

    “Warning: strpos() expects parameter 1 to be string, array given in /home/customer/www/gonzalofurio.com/public_html/wp-content/plugins/woocommerce/src/Admin/RemoteInboxNotifications/ComparisonOperation.php on line 49”

    Adjunto vídeo del problema: https://www.loom.com/share/9eec079139974a59917bccf948a531d4

    Desde entonces he probado las siguientes soluciones:

    1. Desactivar el plugin Wordfence: El problema continuaba

    2. Desactivar y borrar el plugin Wordfence: El problema continuaba

    3. Desactivar el plugin Woocommerce: El problema DESAPARECE !!.

    Ahora sé que el problema tiene que ver con Woocommerce pero no sé cómo solucionarlo porque cada vez que activo el plugin de woocommerce el código extraño vuelve a aparecer debajo del footer…

    ¿Puedes echarme un clave porfi?, ya no sé qué hacer…

    Saludos !!

    Jefferson Maldonado ha respondido hace 10 meses 2 Miembros · 1 Respuesta
  • 1 Respuesta
  • Jefferson Maldonado

    organizador
    25 de enero de 2024 en 5:30 PM

    Que tal Gonzalo, un gusto saludarte.

    Vale, puede ser que sea tema de WooCommerce, pero no con respecto a WooCommerce sino a otro plugin que tengas.

    Por lo que, la primera recomendación que te hago es que desactives todos los plugins excepto WooCommerce, y verifiques si el problema persiste.

    Si el problema persiste, el problema es de WooCommerce, y allí lo que recomiendo es que levantes un foro de soporte en la página del plugin en sí mismo, es decir, aquí: https://wordpress.org/support/plugin/woocommerce/

    Allí le podrán dar un mejor soporte del que podamos dar acá para este problema en específico. .

    En caso de que el problema se corrija, ahora debes activar plugin por plugin a ver cuál es el que está generando el error con WooCommerce.

    Espero que esta info te sea de ayuda. Para cualquier otra cosa, aquí me tienes 😉🖐

Inicia sesión para responder.