Responder a: Cuanto puede cobrar por una pagina ecommerce

  • David Vargas Melendez

    Miembro
    21 de diciembre de 2023 en 4:42 AM

    Que tal amigo, no es tanto lo que puedes cobrar por cada página personalizada,sino lo que yo te recomiendo que a mi me funcionó y me evitó muchos quebraderos de cabeza fue packetizar las paginas webs como si de un producto físico se tratase.

    Por ponerte un caso landing x precio , website 3 paginas Y precio, y custom Z precio.

    Dicen que una forma de calcularlo también es calcular el número de horas que le invertiste a la página y multiplicarlo por tu precio por hora, si le metiste 30horas el precio medio la hora de alguien empezando ronda los 25 USDOLLAR = 750 $ y si le quieres añadir un 30% de coste de material y energia pues 975 usdollar ,

    *Además te animo a que detalles MUY BIEN el número de cambios que tiene permitido el cliente 1 cambio por trimestre , 1 cambio al mes , o ilimitado ( evidentemente con diferentes precios )
    y por este mantenimiento le puedes cobrar perfectamente 60 usdollar al mes por tener la página en tu servidor, hacer los backu`ps y hacer los cambios acordados

    El dinero de verdad está en el mantenimiento

    En resumen 975 usdollar + VAT + 60usdollar/mes (todos los meses )